Jova, es que estas sin entrar un par de dias y os pierdo la pista atodas.Pues yo muchas cosas que contaros. A ver, el jueves,tuve mi clase pratica, la del CAP, os acordais?pues bien la verdad no me puse nerviosa y me necanta dar clase, stoy en mi salsa totalemnte. El viernes, fuimos i?igo y yo a por nuestro cohe nuevo, que guay, esta genial, bueno no fuimos a buscarlo todavia, simplemente dar una señal, y dar el visto bueno, porque yo no lo habia visto. Es un touran, de 5 plazas chulisimo, y no sale genial de precio............que ganas de estrenarlo!!!!!!!!!!!!
El sabado, la suoer fiesta que se hace aqui en estas fiestas, la Ribada, es una especie de fiesta de la historia, donde lo que se hace es comer y beber, y todo el mundo se disfraza de medieval, es muy divertido, lo uqe pasa es que con el peque este año fue mas cortito, pero no sio igual. Eso si, de monty nada de nada, me lo salte totalemte, intente no comer pan, y lo consegui, chorizo sin pan y eso, pero los postres no perdonan, y aunque me arrempenti un poco, pensaba en todas vuestras palabras de apoyo, e intentaba disfrutar...........aunque os dire que me cuesta.Pero no quiero agobiaros con lo de siempre.
Y veo que vosotros quedasteis, jo que envidis ya os conoceis..........oye segus sin decirne nada, de venir por aqui, o de hacer otra quedada con tiempo...eh?yo tb tengo ganas de veros............

Monalisa, cuando vuleve de paris?
Pitu, que tal mi niña?
kiks, que tal de finde de curro?
nefer77, lo de la quedada general en un sitio comodo, me parece genial, la verdad si podiamos hacerlo, yo iria encantada
nelly, que tal vas esos preparativos?
algo pasa que no me deja leer tosos los sms, cpn lo que os contesto despues................besitos, besitos.............