..:: Viaje a Bruselas ::..:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
..:: Viaje a Bruselas ::..

Mensaje por Esterfi » 25 Feb 2008 22:47

Holaaaa!!! En abril,me voy un fin de semana a Bruselas a celebrar mi cumpleaños...

Y quisiera información y saber que cosas ver all?.

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 29 Feb 2008 12:26

la verdad es que BRUSELAS es un pais pequeño pero quiere deciir que haya poco por ver.

Puedes ir a GANTE , BRUJAS..... los trenes son muy puntuales , todo depende de lo que quieras ver,si quieres quedarte en la capital yo cogi el bus turistico y te haces una idea de lo que quieres ver, paras donde quieres.

La GRAN PLACE es preciosa, yo estuve en el palacio de los reyes, una semana al año deja entrar para ver los invernaderos reales.

TU PREGUNTA Y YO TE CONTESTO.

Me encantaria poder ayudarte asi recordare BRUSELAS ,me encanto.

Espero noticias tuyas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Feb 2008 12:42

Si sólo tienes un par de días yo me olvidaréa de Bruselas y pasar?a a lo realmente interesante: Brujas, Amberes, Gante o Lovaina.

Desde Bruselas hay trenes superpuntuales que salen cada 15 ? 20', estés en tu destino en 30 ? 60' (depende) y merece la pena.

Yo, si tuviera que volver, ir?a a Brujas y Lovaina :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Mar 2008 21:49

mairoga escribió:la verdad es que BRUSELAS es un pais pequeño pero quiere deciir que haya poco por ver.

Puedes ir a GANTE , BRUJAS..... los trenes son muy puntuales , todo depende de lo que quieras ver,si quieres quedarte en la capital yo cogi el bus turistico y te haces una idea de lo que quieres ver, paras donde quieres.

La GRAN PLACE es preciosa, yo estuve en el palacio de los reyes, una semana al año deja entrar para ver los invernaderos reales.

TU PREGUNTA Y YO TE CONTESTO.

Me encantaria poder ayudarte asi recordare BRUSELAS ,me encanto.

Espero noticias tuyas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Holaaa!!!!

Lo siento por no contestar antes,es que no me di cuenta de que me habían contestado jejeje

Pues tenemos pensado ver Bruselas 1 día y al siguiente ver Brujas y si da tiempo ver Gante tambiénjejeje

Nosotros bus turistico no queremos coger,preferimos ir ya sabiendo que hay que ver e ir por nuestra cuenta caminando o en tranvias jejeje es que así sale más economico :nodigona:

Si quieres contarme cositas de Bruselas,yo estará encantada de la vida de leerte y de apuntarme que cositas visitar :up:

Muchas gracias!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Mar 2008 21:53

Ardid escribió:Si sólo tienes un par de días yo me olvidaréa de Bruselas y pasar?a a lo realmente interesante: Brujas, Amberes, Gante o Lovaina.

Desde Bruselas hay trenes superpuntuales que salen cada 15 ? 20', estés en tu destino en 30 ? 60' (depende) y merece la pena.

Yo, si tuviera que volver, ir?a a Brujas y Lovaina :)

holaaa!!1 gracias por contestar! :beso: :beso:

Verás,es que si vamos a Bruselas,ya que estamos all?,queremos verla al menso un día... :nodigona:

Hemos pensado dedicar 1 día a Bruselas y el otro a Brujas y si da tiempo Gante...

Porque prefieres Brujas y Lovaina? Es para saber si mejor cambiar Gante por Lovaina jejeje

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 03 Mar 2008 01:37

Yo tambien estoy interesada en todo tipo de informacion, me gustaria ir en agosto. ¿Por ejemplo merece coger un coche y luego moverte alrededor de Bruselas y dem así ?Cuanto tiempo para ver bien Bruselas, Gante ,Brujas, una semana o menos? Y si es posible un hotel bien, me han hablado del Hotel Amigo ?me podrias decir otro? Muchas gracias.

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 04 Mar 2008 21:52

Hola! yo estuve una semana en Bruselas y aprovechamos un día para ir a Gante y otro para Amberes.Fuimos en tren, es bastante sencillo y no se tarda nada. A Brujas no fuimos porque ya lo conocíamos. Sin duda me quedo con Bruselas y Gante. Mira en Bruselas hay cantidad de cosas para ver. Yo no me imaginaba que tenía tanto para ver.A nosotros cinco días se nos quedaron cortos. Sin duda empezaria por la Grand Place, el Atomium (prepara nueve euros por persona para subir. Cuando yo fui había unas colas increíbles, pero merece la pena, solo por las vistas) , el Manneken Pis y la niña, Jeanneke Pis, la catedral, el reloj de los ciudadanos, el museo de arte, la zona del parlamento europeo, el parque mini-europe, hay tb muchas iglesias muy bonitas.. en fin ahora no recuerdo nada más. Ah! el pabell?n chino y la torre japonesa , son de una expo, creo que la del 58, pero no me hagas mucho caso.
En fin , disfruta de Bruselas. a mí me encantó.
Ah! en Gante, la mejor foto se hace deesde el puente de San Miguel.

nonna
Novata/o

Mensaje por nonna » 06 Mar 2008 21:39

Hola!!

Yo estuve la semana pasada en Brujas dos dias y te recomendaria que por lo menos un dia fueras a visitarla porque es preciosa. Desde la estacion Bruxelles Midi sale un tren cada media hora y en una horita o asi llegas.

Una vez alli, puedes ver el centro paseando o alquilarte una bici c**o nosotros!! la verdad es q fue muy divertido. :plas: :plas:

Bueno si quieres mas informacion, escribeme y te cuento ok?
:) :) :)

Responder