Una duda(embarazo):

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda(embarazo)

Mensaje por alonsa » 27 Feb 2008 13:39

hola chicas no se tengo una duda que no se si me pasa a mi sola o que,la cuestion es que ya no aguanto mas y tengo que preguntar.
resulta que yo estoy de 16 semanas y segun he leido en esta pagina http://www.babysitio.com/embarazo/desar ... ana_16.php pone:Tu ?tero ya ha alcanzado un tamaño considerable y su fondo puede palparse perfectamente en un plano equidistante entre el pubis y el ombligo.pero resulta que yo apenas noto ese tamaño no me ha alcanzado un tamaño tan considerable c**o pone,a vosotras os pasa igual??eso si mastripa de lo normal si tengo eso si lo he notado pero lo otro no que me contais vosotr así?gracias
:beso:

edito para hacer otra pregunta mas.
habeis probado esto tambien:Desde ahora podrás sentir sus movimientos! Si todavía te confundes o no lo sientes, acu?state boca abajo y espera unos minutos. Podr?s definir esa especie de "caricia desde adentro de tu abdomen" y a partir de este momento los identificar?s perfectamentey que resultado habeis tenido,lo notais???yo no :( .
Última edición por alonsa el 27 Feb 2008 14:54, editado 1 vez en total.

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 27 Feb 2008 14:40

Es normal :D

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 15:24

Alonsa no te preocupes tanto cada cuerpo es un mundo ademas no tienes pq saber palparte el utero no eres una experta, cuando di a luz el matron me "intento enseñar" a notar el utero para comprobar que esta bajando pero yo no me entere de nada, en dos dias me dijo ya esta la mitad lo not así? y yo si si :nodigona:

La otra pregunta tambien estas dentro de la normalidad ya que las primerizas entre la 16 y la 20 no sienten al bebe.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 27 Feb 2008 16:22

Muchas mamas no sienten al bebe hasta la semana 20 asi q no t preocupes guapa.
Pues si tienes mas barriguita ya esté. Ya te lo has notado. PAra sentir l utero hay q palpar la barriga. Haciendo ligera presi?n encima del pubis. Lo q pasa q c**o no tenemos costumbre de tocarnos la barriga no lo sabemos apreciar bien. Vaya, yo normalmente no m toko la barriga a mi misma...Pero seguro q la matrona t nota el fondo uterino cuando te palpe, y además te lo mediré tambien.
don?t worry!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Feb 2008 12:04

Tu ?tero ya ha alcanzado un tamaño considerable y su fondo puede palparse perfectamente en un plano equidistante entre el pubis y el ombligo.

:duda: Creo que me he perdido a media explicación... :lol: ;)
Desde ahora podrás sentir sus movimientos! Si todavía te confundes o no lo sientes, acu?state boca abajo y espera unos minutos. Podr?s definir esa especie de "caricia desde adentro de tu abdomen" y a partir de este momento los identificar?s perfectamentey que resultado habeis tenido,lo notais???yo no
En el grupo de amigos somos varias las que estamos embarazadas y cada una lo notú en una semana diferente y la forma en que lo ha notado y lo sigue notando cada una, es distinta y de hecho, ya lo puedes ver en el foro que cada una lo explica de diferente forma.

No te preocupes por las palpaciones y el tamaño, eso díjaselo a lo médicos y en cuanto a lo de notar c**o se mueve el beb?, preoc?pate menos todavía, ya que es justo ahora cuando puedes empezar a notarlo, pero la espera se te puede alargar hasta por lo menos un mes más. Incluso lo podrías estar notando y no identificar que es "ello" :lol: todavía hasta que no pasen más días y caigas en la cuenta.

Te lo digo por experiencia propia, que me rayo muchísimo con cualquier cosa del beb?, que todo llega.

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 29 Feb 2008 02:55

quedate tranquila a mi el ginecologo me dijo que cuando mas se le empezaba a notar era a partir de la semana 22 o 23 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian1
Novata/o

Mensaje por marian1 » 02 Mar 2008 17:14

Hola! Es la primera vez que escribo. Alonsa, quería decirte tres cosas:
1ª: Soy médico y madre de una niña de 11 meses. Ratifico todo lo que te han contestado hasta ahora en el foro, OK? Tranquila.
2ª: No te creas a pies juntillas todo lo que lees en internet,es más, algunas cosas no te las creas en absoluto. No son ciertas.
3ª:DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!!

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Una duda(embarazo)

Mensaje por Alejandra88 » 02 Mar 2008 21:50

mi utero siempre fue pequeño y siempre que hiba con la matrona y me decia esta un poco pequeño pero es normal y para sentir al bebe moverse depende de la sensibilidad de la madre yo lo senti c**o a la semana 20 jejeje no comas ansias ya veras que todo esta bien yo estava igual de preocupada que tu pero relajate todo esta bien :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Mar 2008 11:23

yo empec? a notar a lucia en la semana 19 :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2008 13:24

Yo tambiénle? eso y de ponerte boca abajo. Yo hasta plante? la misma duda que tú a la semana 16, pero a los pocos días ya la empec? a notar. Un medio día poni?ndome boca abajo lo notú, era c**o un pececillo. Y luego ya lo empec? a notar más fuerte. Es c**o si fuera un gas interno, pero está claro que no lo es. Y a medida que fueron pasando los días ya la notú más. Claro que mi niña se mueve muchísimo, tambiénhay beb?s que se mueven mucho menos.

Responder