Cosas para NO comprar:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 02 Mar 2008 10:56

Inutil comprar calienta biberones, chupetes y esterilizadores si vais a dar el pecho.
De hecho muchas de las compras que hacemos embarazadas son precipitadas porque muchas cosas no las usan más adelante, c**o el mobil de la cuna, el intercomunicador, trona, etc,... y luego vemos ofertas o de más chulos y tanta prisa para nada... :nodigona: siempre hay tiempo de hacer una compra y con el peke más ilusión que hace.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Mar 2008 11:37

El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro
Ufff... yo pensá que era imprescindible

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mmmm

Mensaje por adimab » 02 Mar 2008 14:20

mmm asi c**o inutil inutil o innecesario no se. Lo del contenedor de pa?ales yo no lo tengo jeje asi que no se. (igualmente prefiero tirar los pa?ales usados a la basura)

Yo te diria una sola cosa jeje (segun mi experiencia) cuando mi hijo estaba por nacer me hacian regalos y despues de nacido tambien. la cosa es que..me regalaron cosas c**o juguetes que son para niños mas grandes (es que en especial las abuelas quieren darle todo) y por ejemplo mi niño tiene 5 autitos de esos tipo pata-pata...(asi se les dice aqui) y un niño de meses ?para que los quiere? mejor esperar porque ocupa lugar innecesario. Yo me di cuenta a la larga de que me convenia comprar esas cosas a su momento. ya que a mi hijo se los regalaron desde que nació y recien ahora con un año y 10 meses empezo a usarlos realmente.
ahora cuando me dicen ?que le regalo? Yo digo: si quieres regalarle algo..que sea ropita...que nunca está de más. ;)

otra cosa que a mi me parece innecesaria es el bebe sit, o sillita de esas pequeñas para cuando es recien nacido. son comodas y lindas pero las usan muy poquito! y aveces el cochecito, o una sillita de comer (que ahora vienen con muchas posiciones y le regulas la altura , las reclinas y todo)sirve para lo mismo y ademas te servir? mas tiempo. de niño para que este sentadito o recostadito...y de grande para comer.O al menos a mi me sirvio de mucho.

besos!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Mar 2008 18:38

El sacaleches de bocina. Debería estar prohibido por la Convenci?n de Ginebra contra la Tortura :cry: :cry: :cry:
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Mar 2008 18:44

El sacaleches de bocina. Debería estar prohibido por la Convenci?n de Ginebra contra la Tortura
:lol: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 02 Mar 2008 21:02

c**o 72, según tu experiencia ¿qué sacaleches nos recomiend así

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 02 Mar 2008 21:32

Yo recomiendo el MEDELA el?ctrico.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Mar 2008 22:03

Yo también, el Medela Swing. Está super bien preparado, aunque a decir verdad nunca conseguí sacarme leche pq no tenía tiempo :nodigona:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 02 Mar 2008 22:50

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:-El calientabiberones.....teniendo microondas es un trasto inutil.
yo me he pedido esterilizados y calientabiberones en el mismo aparato. Supongo yo que se usara cuando salgas de viaje, y eso sera de uvas a peras jijiji
Pues a mi me regalaron un esterilizador de microondas que lo unico que añades el agua y al micro y era una maravilla.
Y para calentar el bibe, tambien en el micro.
:)

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 02 Mar 2008 22:51

silviamil escribió:Yo también, el Medela Swing. Está super bien preparado, aunque a decir verdad nunca conseguí sacarme leche pq no tenía tiempo :nodigona:

:lol: tienes razón, cuando estés con el beb? le das el pecho no te sacas...
A mi me fue genial para la congesti?n, cuando los tenia muy llenos me sacaba un poco para vaciar, que luego les cuesta más cogerse... en fin... pues eso, pero para sacarse es poco a poco, no de golpe te sacar?s 150 ml. al principio parece que no salga nada, pero a medida que lo vas usando vas cogiendo práctica y vaya si sale :D y en un plis plas

Responder