DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Mar 2008 13:22

ojosnegros escribió:sE QUE ME FALTA UNA POR DARLE N? PERO NO LO VEO , LO SIENTO RECORDARMELO POR FA :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE YO NO TENGO NUMERO. :beso:
Ay cielo no llores si yo ya dije que sabia que me faltaba una , haberme mandado un privi

Venga , perdona eres la 97 :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 02 Mar 2008 17:33

Saray si te sirve le puedes echar sacarina liquida :lol:
Haber chicas si no pecamos mucho :cry: mañana nos dara apuro poner lo que hemos perdido a mí la primera
Nonike borde no para nada solo que al leerte pensá haber si he metido la pata :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Mar 2008 18:09

Pues yo he pecado un monton

Esta semana he subido , eso esta claro :cry: :cry: :cry: :cry:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta

Mensaje por alcudia » 02 Mar 2008 18:26

aunque es con retraso, apuntad mis bajadas, tanguera no 86
1ª semana -1200 gr
2ª semana -400 gr
3ª semana - 400 gr.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 Mar 2008 20:51

Que graciosa Carmen67, casi mejor que me quedo con las fresas solitas, la sacarina liquida tiene un sabor asqueroso, pero has echo bien en decirmelo :lol: :lol: :lol: , es que si vieses que tristeza de plato, ya las tengo lavaditas y a trocitos en un plato, las pobres parecen que estan diciendo (pero no nos vas a poner compañía c**o nata, yogur o azuquitar :lol: :lol: :lol: ), todo sea por el tanguilla, a ver que tal mañana :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Mar 2008 22:06

Saray yo me comi las fresas con unas gotitas de sacarina y no estaban mal, la sacarina de dia esta buena,alguien lo dijo por aqui, la q tengo me va durar una decada :lol: :lol:

Habeis cumplido bien, pues yo regular hubo un dia q tuve q repetir el menu entero,xq no estaba en mi casa.
Me acaba de decir mi marido que tengo menos culo :lol: :lol: :lol:

Ah al final tampoco hice la pizza de camilex, la hare esta semana, parece q nadie lo deja reposar :lol: :lol: con prisa para devorar la pizza

:beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 Mar 2008 22:13

Yo he cumplido la dieta esta semana a rajatabla, no me he saltado nada y encima esta mañana he tenido la tentaci?n y me he pesado y no habia adelgazado ni un gramo, no lo entiendo, por que a mi no me funciona, esperar? a mañana haber que tal, no se a lo mejor de animo. Me he dado de plazo un mes, si en un mes no adelgazo lo dejo :cry: . Lo que si he notado es que llevo cuestión de tres o cuatro días con unos gases tremendos, no se si será de comer tanta fruta y tanta verdura ?a vosotras os pasa también?, bueno mañana nos vemos frente a la bascula :lol: :lol: , que paseis buena noche :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Mar 2008 22:22

Saray Si vas a perder con esta dieta, tranquila poco a poco yo llevo en un mes casi 4 kg.
Lo de los gases si a mi tambien me pasa, es muy molesto, las infusiones de manzanilla con anis no me hace na y el agua cada vez bebo menos, ultimamente me sienta mal culpa los gases :duda:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 Mar 2008 22:29

Dina, muchas gracias por tus ?nimos, pero es que veo que todas vosotras bajais un montón cada semana y yo estoy igual que cuando empec? y eso que ya voy para la tercera semana,¿por cierto sabes si en la dieta de la semana que viene donde pone buñuelos de bacalao se pueden cambiar por croquet así, gracias guapa

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Mar 2008 22:34

Saray quizas estes perdiendo volumen, no te desanimes poco a poco, cada cuerpo es un mundo, c**o los niños
Hoy he visto q se puede cambiar los buñuelos por croquetas, yo voy a comer croquetas, no me apetece hacerlas para mi sola, y eso q nunca las he hecho.

:duda: estoy pensado si hacer el pan al varoma q acabo de verlo asi desayuno una rebanada.

:beso: :beso: :beso:

Responder