He intentado poner la receta en el recetario pero no me deja dice que el usuario es incorrecto así es que la pondré aquí y mañana intentaré solucionarlo:
Pastas de tú sin huevo
50g azúcar
250g harina
190g mantequilla
Guindas o chocolate para decorar
Elaboración
Pulverizar el azúcar durante 30s / vel. progresiva 5-10
Mezclar muy bien la mantequilla con el azúcar durante 1min / vel. 3 1/2 ( depende de la temperatua de la mantequilla quiz? deb?is dejarla más tiempo ) hasta formar una pasta cremosa. Añadir la harina tamiz?ndola y mezclar 1 min / vel. 5. Meter la masa en una manga pastelera o una pistola para galletas y darles forma ( si queréis poner cerezas o guindas ahora es el momento ). Hornear en horno precalentado a 200º durante 10 - 12 min hasta que se doren según el gusto.
Decorar con chocolate fondant si se desea una vez frías.
Se conservan de maravilla durante muchos días en una caja de lata.
Respecto al soufl?e de calabacín, es una manera de camelarme a mi hijo para que coma la tortilla de calabacín ( no quiere el calabacín ni la cebolla del sofrito ), pero en verdad hago lo mismo que para una tortilla. Un sofrito de cebolla y calabacín, bato los huevos mezclo y en vez de cuajarlos en la sartén los pongo en un molde atractivo y unos minutos al microondas ( según el molde... ). Para decorar y dar gusto le pongo alguna salsita de tomate perfumada con hierbas diversas: orégano, tomillo, albahaca,... según el tiempo.
Creo que no me olvido nada...