OT- hoy cumplo un a?ito entre vosotras:
-
- Cocinera/o
ilogic escribió:gracias a todas!!
kimberlita, espero q nos tengas al dia del momento en el q tengas a tu nueva princesita![]()
![]()
aker, en fallas y pascua entraré algo más, pero es q el cole me tiene absorbidita. Yo os echo muchisimo de menos a todas, de veras![]()
![]()
![]()
![]()
claro que les mantendre informadas

-
- Cocinera/o
ILOGICCCCCCCCCCCCCCCC CARI?OOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Muchisimas felicidades wapisima,madre mia que barbaridad!!! más de 5000 mensajes en una año!!! pero claro es que con con todo el tiempo que estuviste malita con la baja... así cualquiera!!!!
Yo me acuerdo que cada vez que entraba yo en el foro siempre estabas tú y había mas mensajes tuyos que de ninguna otra forera!!!
Ahora ya con el cole no tienes tanto tiempo para estar con nosotras,muchisimas felicidades chata
Ejem... y no quiero decir nada pero... dentro de muy pokito tb es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Muchisimas felicidades wapisima,madre mia que barbaridad!!! más de 5000 mensajes en una año!!! pero claro es que con con todo el tiempo que estuviste malita con la baja... así cualquiera!!!!

Ejem... y no quiero decir nada pero... dentro de muy pokito tb es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-
- Jefa de cocina

giserma, eres un bicho!!!

gracias a todas, a ver si en pascua tengo algo mas de tiempo y me pongo un poco al dia, q hay mucha gente nueva y casi no se nada de ninguna

-
- Cocinera/o

Mira... no te creciera la lengua ahora mismo y me viniera a mí tb un beb? este año!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb cumplo años el dia 11 de este mes,pero yo me quedo un par de añitos más en los veintitantossssssssss

Por cierto ilogic ?que tal est así ?sigues con la ozonoterapia? ya me contarés si sigues igual de bien con ello

-
- Jefa de cocina
pues el dia 20 fui a la consulta del dolor y me han dado "el alta", pq el tratamiento en si termin? a finales de noviembre y me dieron este tiempo de margen para ver si empeoraba o la mejora era "definitiva". Y lo pongo entre comillas pq ésto siempre está a expensas de empeorar, y de hecho el medico me dijo q si empeoraba, q ya sabía donde estaba.
Pero yo estoy contenta con mi mejoria, y ahora estoy liada con lo del SOP, fui al gine y al endocrino, al endocrino le pedi q me pidiera la curva de la glucosa y de la insulina, ya tengo los resultados, y estoy a la espera de ir a finales de mes a q los vea y me diga si es necesaria la metmorfina, q yo me imagino q si, pq por los valores q he encontrado en internet, estoy algo por encima del valor maximo. Lo q no se es si la diferencia es lo suficientemente grande c**o para q me manden la medicacion o no, ya os contaré.
gracias por ser tan atenta, preciosa

Pero yo estoy contenta con mi mejoria, y ahora estoy liada con lo del SOP, fui al gine y al endocrino, al endocrino le pedi q me pidiera la curva de la glucosa y de la insulina, ya tengo los resultados, y estoy a la espera de ir a finales de mes a q los vea y me diga si es necesaria la metmorfina, q yo me imagino q si, pq por los valores q he encontrado en internet, estoy algo por encima del valor maximo. Lo q no se es si la diferencia es lo suficientemente grande c**o para q me manden la medicacion o no, ya os contaré.
gracias por ser tan atenta, preciosa

-
- Cocinera/o
Me alegro de que ya estes mucho mejor y no tengas esos dolores que padecías antes
Yo estoy tomando dianben (metformina) eso fue lo 1ª que me mando mi gine,hay temporadas que se me olvida tomarmelo la verdad,pero intento ser constante con ello,ahora por ejemplo llevo unos meses que ya no la tomo,aunque ahora vuelvo a retomar el dianben,pero es que es un rollo pq c**o tb estoy tomando ahora la progevera para que me venga el periodo ya que desde diciembre no he vuelto a ver la regla... (y no,no estoy embarazada) es lo que suele pasar cuando se tiene S.O.P. en fin... que a veces me veo tomando tantas pastillas que la verdad es que a veces me apetece descansar un poco de tanta medicacion, pero ya te digo que vuelvo a retomarlo ahora ya que tb he empezado una dieta pq ... ???maaaaaadre c**o me he puestoooooo!!!
y c**o me vea el gine con estos kilos me va a echar una bronca que ya veras...
En fin... hay que ver lo que tiene que hacer una pa quedarse pre??

Yo estoy tomando dianben (metformina) eso fue lo 1ª que me mando mi gine,hay temporadas que se me olvida tomarmelo la verdad,pero intento ser constante con ello,ahora por ejemplo llevo unos meses que ya no la tomo,aunque ahora vuelvo a retomar el dianben,pero es que es un rollo pq c**o tb estoy tomando ahora la progevera para que me venga el periodo ya que desde diciembre no he vuelto a ver la regla... (y no,no estoy embarazada) es lo que suele pasar cuando se tiene S.O.P. en fin... que a veces me veo tomando tantas pastillas que la verdad es que a veces me apetece descansar un poco de tanta medicacion, pero ya te digo que vuelvo a retomarlo ahora ya que tb he empezado una dieta pq ... ???maaaaaadre c**o me he puestoooooo!!!

En fin... hay que ver lo que tiene que hacer una pa quedarse pre??