DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 Mar 2008 22:42

Dina ?nunca has echo croquetas en la TMX?, pero muchacha a que esperas, salen riquisimas y además sal?n un montón, yo aprovecho cuando hago cocido y la carne que sobra hago croquetas, sino tambiéngustan mucho a mis niños de jamón serrano, pero puedes hacerlas de infinidad de cosas, de queso, de jamón de york, de pescado, etc, animate y verás c**o ya no compras croquetas, además veo por la foto que tienes tres enanitos, ya verás c**o te lo agradecer?n, a mi ya no me faltan en el congelador. Yo lo que hago es que cuando ya las tengo rebozaditas en huevo y pan rallado, las pongo todas en una bandeja, las meto al congelador y pasada una hora mas o menos, saco la bandeja, despego las croquetas y las meto todas en una bolsa de congelaci?n, así no se pegan unas a otras y vas sacando las que quieras utilizar.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 02 Mar 2008 23:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaba pensando poner la foto de la bolsa de croquetas q tengo en el congelador. siempre las hago en la tm del cocido, de atun , pescado con gambas. nunca las compro.
Los buñuelos no los hago apenas y eso de bacalao :duda:.

Si tengo 3 mosqueteros q ahora estan durmiendo

Has hecho el pan en el varoma???? quizas la haga el martes. si sale bien os lo aviso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Mar 2008 00:02

Buenas noches. No sí si quedaré ya alguien despierta. Mañana os subir? unas foticos de donde he estado hoy. En un pueblito de cataluña ande venden unos croissants de 1 kg. Sólo lo he probado. La comida a raja tabla, pero creo que la he cagado en una cosa.

En el menú sólo había o habas o ensalada (me tocaba verdura) me he decantado por las habas, pero he pensado.... creo que son legumbres...

No creo que haya perdido demasiado mañana. Igual gano por el trocito pequeño de croissant. Pero bueno, poco a poco.

Saray no desesperes el cuerpo es sabio y ahora la primera semana le das información, luego se va acostumbrando. Ya verás c**o si.

Un besote!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 03 Mar 2008 00:53

buenas noches, pues si, yo sigo por aquí, es que soy ave nocturna :lol: :lol: :lol: .
Saray: a ver si me poneis la recetica de las croquetas. Yo tengo la termomix, pero cuando las hago, con la receta del libro, no me salen tan buenas c**o las que hago a mano, y al final, mis hijos, me piden que se las haga a mano y claro.....la carne es díbil.

CROISSANTS DE 1 KGR. madre mia, anda que puede uno decir: me he comido solo un croissant para desayunar :lol: :lol: :lol:

Jo, aquí en mi pueblo hay una pasteler?a que hace unos riquísimos. Y si los rellenan de nata ya....ni te cuento.

Y mañana....a la b?scula, yo no quiero ni pensarlo, entre las fiestas y lo malica que he estao... ( con no tener ganas de comer le he dado a la leche y alguna que otra magdalena :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...)

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 03 Mar 2008 01:23

GRACIAS BEGOTXU,ESTAS PERDONADA NO TE PREOCUPES. :D :D :D :duda: :duda: YO TAMBIEN PEQUE AYER :cry: :cry:.MAÑANA PONGO MI PESO :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 03 Mar 2008 05:54

Creo que soy la primera (no es que sea masoca, es que me voy a trabajar muy temprano y mientras me tomo un café entro un ratito en internet).

Esta semana he perdido 500 gramos, no está mal.

Tanguera 15-6? semana: -500 gramos

Monike, mujer, no creo que por un trocito de croisant no vayas a perder esta semana.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 03 Mar 2008 06:53

Que tal chicas

Aqui estoy bastante tempranito, hoy he madrugado bastante y aqui me estoy tomando mi cafelito.

Yo tambien quiero la receta de las croquetas, pero que yo sepa esta semana no tocan no?

Mi perdida de esta semana a sido de 1.500 kg. :wink: estoy muy contenta.

Tanguera 83
1ªsemana 600 gr
2ªsemana 1.000 gr
3ª semana 1.500 gr

ya solo me quedan 12 kg.para llegar a mi meta :wink:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 03 Mar 2008 08:06

Buenos dias a todas, primero decir a las que me preguntaban por la receta de las croquetas que yo hago siempre las que vienen en el libro y en mi casa les gustan, pero si alguien sabe una receta mejor, pues yo tambiénme apunto.

Esta semana he perdido 400 gr. :( , bueno menos da una piedra, yo que pensaba que no iba a perder nada, no se que me pasa que haciendo todo bien c**o pone en la dieta pierdo tan poquito y vosotras vais mas rapido, no se si influir? tambiénque estuve un par de dias chunguilla con diarrea y esas cosas, a este paso yo este verano me pongo bañado r y vosotras tanguita :lol: :lol: :lol: un :beso: muy fuerte para todas

MI PESO TANGUERA 92: 2ª SEMANA: -400gr.
Última edición por SARAY el 03 Mar 2008 15:04, editado 3 veces en total.

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 03 Mar 2008 08:26

hola guapas aca el que no se consuela es porque no quiere

tanguera 2..-800g

no esta nada mal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un saludo

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina