Gluten de trigo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gluten de trigo

Mensaje por yolandaht » 02 Mar 2008 18:57

Buenas tardes a todo el mundo.

Ya se que entro poquito ultimamente, pero os echo mucho de menos y en cuanto puedo y de extranjis, os leo en la oficina.

Tengo que consultaros una cosilla a ver si me podéis ayudar o sacar de dudas.

Llevo sin bajar un solo gramo desde las Navidades. Tuve unas semanas en las que bajaba muy bien justo antes de las fiestas. En ellas no me pase casi nada (algun pecadillo cay? pero poca cosa) y según terminaron me volví a poner en serio. Pero... no he conseguido bajar nada de peso, inclusive he cojido medio kilillo. Ya sab?is lo que me cuesta bajar.

En las Navidades me regalaron la panificadora y comenc? a hacer el famoso pan de salvado y gluten. La verdad es que lo he hecho pocas veces. Pero c**o alguien dijo (no recuerdo quien :nodigona: ) que para que la harina integral subiera mas era mejor añadirle gluten, cada vez que hago pan integral normal o algun bizcocho uso harina + gluten o salvado + gluten.

Y ahora viene mi duda..... ?Puede ser que el gluten me impida bajar de peso? ?Alguien ha observado esto?

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Mar 2008 01:08

Pues Yolanda, no sé que decirte.
En realidad el gl?ten es la proteína del trigo...no sí... :duda:
Yo le pongo gluten a todos mis panes, y no creo que sea eso lo que me hace no perder... :nodigona:
A ver si me centro en esta semana, pero es que me voy toooooda la semana siguiente de viaje y no voy a poder hacer seguidas las 2 semanas de choque, y para hacerla 5 días....
Voy a poneros un post aparte con la dieta, por petici?n popular, para que la empec?is la que queréis, ok?
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 03 Mar 2008 14:29

Yo me apunto!!!
Avisadme!!!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Mar 2008 22:00

Voy a echarle un vistazo. Si me convence empezar? el Lunes que viene, que esta sema la tengo liadilla. :beso:

Monikako. Si te apuntas cuenta que tal lo llevas. :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 04 Mar 2008 15:01

Estoy pensando que he dejado de comer hidratos de carbono. Ya solo hago una comid a la semana de pasta... :duda:

?Puede que el estancamiento vaya por ahí?

¿Cuántas comidas de HC hacáis a la semana?

Responder