Necesito ayuda de los expert@s:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la uso muchísimo. Pero creo que no a todo el mundo le va esta forma de cocinar. A mi madre por ejemplo le gusta mucho que le haga masas de croquetas, o lasañas, pero sí que ella no la aprovecharéa si la tuviera, porque su estilo de cocinar es más tradicional. De estar pendiente de la cocina, de echar a la olla un poquito de esto, un poquito de lo otro. Y la thermomix en mi opinión, es más para cocina tipo robot. 30 gr de esto, 50 de lo otro, temperatura 50, veloc 4. ?Sabes? Yo estoy encantada porque yo toda la vida he seguido las recetas al pie de la letra, así que este sistema me va fenomenal. Yo creo que según sea tu estilo de cocinar ya puedes predecir si la usar?s mucho o no. Pero tambiéncreo que si ya tienes inter?s, pues harés bien en comprértela. Ya nos contar
-
- Repostera-pastelera/o
Yo cuando más la utilizo son los fines de semana que comemos todos en casa. Pero me encanta sobretodo el no tener que estar picando, triturando, troceando, etc. porque es lo que más me molesta de la cocina.
Además es una maravilla montar nata, claras, elaborar bechamel... ¿en cuestión de segundos!.
Puedes realizar cantidad de recetas más otra cantidad de ideas que te darén en este foro. Le sacar?s partido y estoy segura de que no te arrepentir?s.
Además para los purés te va a venir de perlas.
BIENVENIDA Y....................ESPERAMOS VERTE EN M?S OCASIONES.

Además es una maravilla montar nata, claras, elaborar bechamel... ¿en cuestión de segundos!.

Puedes realizar cantidad de recetas más otra cantidad de ideas que te darén en este foro. Le sacar?s partido y estoy segura de que no te arrepentir?s.

Además para los purés te va a venir de perlas.
BIENVENIDA Y....................ESPERAMOS VERTE EN M?S OCASIONES.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si lo deseas puedes ver una demo sin compromiso ninguno, y así con las opiniones de la gente de este foro y tu misma trabajando con uan thermomix puedes ver si realmente te es ?til.
Puedo asegurarte que la thermomix te haré ahorrar tiempo y dinero ademas de poderle preparar a tu niña las papillas.
Con una thermomix se puede hacer prácticamente todo y tu misma te sorprender?s de las cosas que haces
Si necesitas información puedes pedirmela.
Un saludo,
María Josí.
Puedo asegurarte que la thermomix te haré ahorrar tiempo y dinero ademas de poderle preparar a tu niña las papillas.
Con una thermomix se puede hacer prácticamente todo y tu misma te sorprender?s de las cosas que haces
Si necesitas información puedes pedirmela.
Un saludo,
María Josí.

-
- Jefa de cocina
Pues qué quieres que te diga, no creo que nadie de este foro te desaconje
la compra. Si te gusta cocinar es una ayuda casi imprescindiible y si no te gusta te facilita mucho las cosas. Cuando alguien me pide consejo porque yo la uso mucho, siempre digo lo mismo: imprescindible no es pero no tenerla te impide hacer muchas cosas ricas y ahorras tiempo, esfuerzo, cacharros que limpiar, etc.
la compra. Si te gusta cocinar es una ayuda casi imprescindiible y si no te gusta te facilita mucho las cosas. Cuando alguien me pide consejo porque yo la uso mucho, siempre digo lo mismo: imprescindible no es pero no tenerla te impide hacer muchas cosas ricas y ahorras tiempo, esfuerzo, cacharros que limpiar, etc.

-
- Jefa de cocina
Re: Necesito ayuda de los expert@s
ante todo BIENVENIDA AL FOROMontseny escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a tod@s; soy nueva en esto de los foros aunque la pag la sigo desde hace tiempo y me encanta.
Os quería hacer una pregunta q os parecer? una tonter?a por lo obvia. Me quiero comprar la famosa Thermomix pero tengo miedo de invertir en ella un dinero y luego no utilizarla......Por favor contadme vuestra experiencia, os diré q trabajo fuera de casa y tengo una nena pequeña q come pures
CREO QUE ERES LA CANDIDATA IDEAL PARA TENER LA TH EN CASA

-
- Ayudanta/e de cocina
Primero y ante todo darte la bienvenida a esta casa que cada día (afortunadamente) es más grande.
Tengo la TH desde hace una semana y he so?ado con ella durante meses. Ahora mismo estoy a dieta y pensá que no la utilizar?a demasiado, pero me equivoque con ella preparo veduritas, pescados al vapor, zumos naturales,....
Incluso pan integral para poderlo comer y mi madre me comento que hiciese la masa de las croquetas para ver c**o quedaban y salieron estupendas.
A mi niño le hago los pures en la TH y solo ensucio el vaso porque antes que si la olla, que si la batidora, que si un bol donde se enfriase,...
Te aconsejo que veas la demostración que te hacen y que despues decidas.
En este foro te encontraras con un monton de recetas que haran que le saques provecho a la Th.

Tengo la TH desde hace una semana y he so?ado con ella durante meses. Ahora mismo estoy a dieta y pensá que no la utilizar?a demasiado, pero me equivoque con ella preparo veduritas, pescados al vapor, zumos naturales,....
Incluso pan integral para poderlo comer y mi madre me comento que hiciese la masa de las croquetas para ver c**o quedaban y salieron estupendas.
A mi niño le hago los pures en la TH y solo ensucio el vaso porque antes que si la olla, que si la batidora, que si un bol donde se enfriase,...
Te aconsejo que veas la demostración que te hacen y que despues decidas.
En este foro te encontraras con un monton de recetas que haran que le saques provecho a la Th.

-
- Subjefa/e de cocina
Comparto todos los comentarios al 100% excepto uno:
AHORRARAS mucho tiempo, pero no porque tardes más en hacer las cosas, ni porque ensucies más, sino PORQUE HAGO MIL COSAS que antes no hacia, ni pensaba que podria hacer.
De entrada he de decirte que siempre me ha gustado la cocina pero no salia de 3 o 4 recetas, ahora experimento (con fracasos que todo hay que decirlo) y me divierto, además de comer cosas muy ricas.
Si tienes peques mejor porque les puedes hacer muchas cosas, pasteles, meriendas, panecillos, bollos...... pero empieza desde pequeños porque los mios con 16 y 10 hay muchas cosas que de entrada, por la vista, dicen no me gusta y de ahí no les sacas, aunque hay cosas que quieren que les haga cada semana.
En fin, si te gusta la cocina te gustar? la TH y con ella sabes seguro los ingredientes de lo que comes.
AHORRARAS mucho tiempo, pero no porque tardes más en hacer las cosas, ni porque ensucies más, sino PORQUE HAGO MIL COSAS que antes no hacia, ni pensaba que podria hacer.
De entrada he de decirte que siempre me ha gustado la cocina pero no salia de 3 o 4 recetas, ahora experimento (con fracasos que todo hay que decirlo) y me divierto, además de comer cosas muy ricas.
Si tienes peques mejor porque les puedes hacer muchas cosas, pasteles, meriendas, panecillos, bollos...... pero empieza desde pequeños porque los mios con 16 y 10 hay muchas cosas que de entrada, por la vista, dicen no me gusta y de ahí no les sacas, aunque hay cosas que quieren que les haga cada semana.
En fin, si te gusta la cocina te gustar? la TH y con ella sabes seguro los ingredientes de lo que comes.
-
- Cocinera/o
Yo soy presentadora de thermomix y estoy de acuerdo con todo lo q te dicen x aquí,no quiero hablarte de la svirtudes de la th,porque por aquí ya te las han dicho y diciendolas yo te pueden sonar a interes.Lo unico q puedo decirte q si no vives muy lejos de mi,yo vivo en Salamanca,puedo hacerte una demostracion sin ningun compromiso y asi la ves en tu casa tranquilamente y te será mas fácil decidir si la quieres o no.
un beso
un beso