*?Conoceis Fuerteventura?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
*?Conoceis Fuerteventura?

Mensaje por laflor » 29 Feb 2008 12:42

Pues eso, que sigo buscando destino para un par de semanitas en agosto con los peques y estoy viendo que Fuerteventura tiene muy buena pinta en relaci?n calidad/precio. ¡Conoceis algo por all?? ?Habeis estado? ?Experiencia positiva...? :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 01 Mar 2008 15:10

yo estuve hace 3 años y esta guapa la isla,no puedes perderte el TIMANFAYA,es una maravilla,y otras muchas mas cosas,nosotras estuvimos en el Carmen,pq ibamos solas y para salir de mambo :lol: :lol: :lol: de todas formas conozco Tenerife y las Palmas tb y por eso quizas Lanzarote me gusto,pero no para tirar voladores,salvo el timanfaya que me parecio algo increible :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Mar 2008 20:01

Bruji, que la chiquilla pregunta por Fuerteventura, no por Lanzarote.

Yo de Fuerteventura no puedo hablar, de Lanzarote si, y merece la pena una visita. Estuvimos en la zona de Playa Blanca, más tranquila que la de Puerto del Carmen.

A ver si alguna otra forera te puede dar indicaciones de Fuerteventura.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Mar 2008 23:22

Yo si conozco Fuerteventura. Mi hijo tiene alli una casita preciosa. El clima es el típico canario, pero con mucho viento casi todo el tiempo. te contaré que allí todo el mundo tiene secadora en casa pese al sol, porque siempre hay mucho polvo rojo en suspensi?n del desierto y se pone la ropa perdida. Tiene unas playas muy bonitas, pero c**o te digo, las azota mucho el viento.
A mi, particularmente, me parece que no es la mejor de las islas para pasar quince dias con los niños. Es mucho más bonita Lanzarote, por lo diferente que es. Es mi opinión. Un montón de :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 01 Mar 2008 23:31

yo estuve hace 3 años, la verdad la isla es bonita,pero nosotros con el hotel nos estrellamos.Estuvimos en el FUERTEVENTURA PLAYA,fue horroroso, nada mas llegar vimos cucarachas y segun la de recepcion no son exactamente cucarachas, son bichitos de alli.luego la comida fatal, el buffed fue toda la semana entera lo mismo. y eso que era un hotel de cinco estrellas.
pero me gusto mas MENORCA, estuvimos hace 2 años y una pasada, volveria otra vez, estuvimos en un hotel tematico de los picapiedra y las peques se lo pasaron genial, las playas alucinantes y la isla preciosa.
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nur » 03 Mar 2008 01:46

Nosotros estuvimos en el hotel Iberostar Playa Gaviotas y estuvimos encantados, la playa que tiene al lado estupenda. Por mi experiencia he tenido mucho mas aire en Lanzarote que en Fuerteventura.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 15 Mar 2008 10:55

Yo tambiénestuve en el iberostar. Fenomenal el hotel. El clima no tanto. Fuimos la última de agosto y ni nos bañamos, pero a mi con Canarias siempre me ha pasado lo mismo :cry: :cry: :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 16 Mar 2008 01:09

Yo he visitado Fuerteventura y Lanzarote y sin duda me quedo con Lanzarote, me gusto muchísimo más.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 22 Mar 2008 20:06

Pues Fuerteventura 15 dias a mi opinion es demasiado por que aunque sus playas son maravillosas no hay ningun atractivo mas.

Lo de las cucarachas es tipico en todos los hoteles de las islas, es por el calor y la humedad. Da igual la categoria del hotel, ninguno se libra de ellas.

Si vas con niños Tenerife esta muy bien. Puedes ir al Loroparque, a los Lagos Martianez, al Teide.......

Pero con 15 dias y si tu presupuesto te lo permite te recomiendo un combinado entre islas.

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 14 Abr 2008 16:52

Estuve unos días en Fuerteventura en febrero. En mi blog he puesto mucha información sobre la ruta que hicimos, que apenas paramos en 5 días), los hoteles en los que nos alojamos, los restaurantes... etc. Por si quieres entrar, tienes el enlace al blog en mi firma.

De los 3 hoteles que conoc?, me quedo con el Costa Calma palace. Es una maravilla. La playa que tiene enfrente es buenísima también, y la situacion en la isla me parece tambiénmuy buena c**o base de operaciones para hacer excursiones.

Si quieres alguna información más, no dejes de preguntar, que estará encantada de ayudarte si conozco la respuesta.

Saludos.

Responder