Dieta Naturhouse:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 03 Mar 2008 07:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Se puede?, entro para deciros que me he decidido y esta tarde tengo mi primera cita a las 17.00. Estuve hace 2 años pero lo dejé por estar de obras en mi casa, espero que me vaya bien, me gusta leeros y anima mucho, cuando vuelva os cuento. Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 03 Mar 2008 10:13

Buenos días chicas!!!

Hola Dulcera :) otra más, qué bien!!! Otra más que se apunta a operaci?n bikini, a mí me animó mi madre que estuvo hace un tiempo y lo dejé. Y al contrario de lo que he leído por ahí no volvi? a coger todo lo que había perdido, ahora se ha vuelto a apuntar ella tambiénporque no bajé todo lo que quería.

Saludos

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Mar 2008 20:22

Dulcera c**o te ha ido?????? :nodigona: :nodigona:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 03 Mar 2008 21:16

Hola Dulcera!
Para mí hoy ha sido mi primer día de NH y ?sabes una cosa? LO VAMOS A CONSEGUIR :D :D

A que es verdad que leyendo a toda esta familia de mundorecetas una se anima un montón??

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 03 Mar 2008 21:31

Hola chicas!!!

Hoy he pasado hambre con esto del choque de pescado, tanto que por la tarde me he comido 6 caramelos sin con el yogur de la merienda, bueno mañana normal.

Nitokris se te ve animada, eso está bien; esta dieta tiene una cosa, vas al naturhouse a pesarte, te dicen que has perdido, que vas bien y te entra un subid?n :D y por supuesto que lo conseguiremos :coqueta:

Saludos

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 03 Mar 2008 21:50

Hola!!
Pues s?, tienes razón Xoniaka :D estuve pensándolo un poco y c**o os iba leyendo tan animadas todas, siempre tan divertidas y dos compa?eras de trabajo tambiénlo están haciendo, y bueno claro, que mi prima abrió el NH en Diciembre y ya pensá, ¿qué mejor oportunidad que ésta?

He estado leyendo el post que hay de recetas para las Naturhouse, está muy bien y así te saca un poco del típico "ensalada y filete plancha", son validas estas recetas para la dieta?

Gracias a todas por lo estupendas que soysssssssssssssssssssssssss
Mañana más que tengo un dolor de cabeza..... si es que los lunes son mu malos....

:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 03 Mar 2008 22:04

Nitokris las recetas están muy bien pero hay muchas que yo creo que serán para mantenimiento porque a mí no me ha dicho nada de poder comer queso que no sea fresco y para desayunar, o hacer salsas o comer pan, tampoco arroz o pasta; sí he comido gambas al ajillo, mousaka de calabacín en lugar de berenjena -muy muy rico- y la tortilla de calabacín -riquísima también-. También podíamos poner lo que comemos o cenamos cada una para coger ideas, y tampoco mucha ensalada que la lechuga retiene líquidos. Mej?rate :)

Saludos

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Mar 2008 22:14

Hola chicas .... c**o estais ?? veo que muy bien y animadas, eso es bueno, yo hoy voy a cenar poquito que no tengo muchas ganas , algo de jamon cocido y un poquito de queso , una cosita el queso blanco os lo han puesto 0/0???? a mi es el unico que puedo tomar.

Xoniaka me apunto a la idea de poner lo que comemos :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Mar 2008 23:24

Ya he vuelto.... maletas deshechitas y hasta la próxima que será en breve.

Que animadico anda esto... tenemos nuevas y "reenganchadas"... dulcera encantadisimas que estes por aquí... :beso: por cierto ¿c**o te ha idooo?? cuenta cuenta.

Elasti, el queso fresco lo puedes tomar (si es el light de mama louise mejor), por ejemplo si no tienes muchas hambre c**o hoy te pones un tomate, taquitos de pavo o jamón y queso de ese, pizca de aceite, sal y orégano y hmmmmmm cena rica rica, porque además no debes tomar más que el yogur después.

Xoniaka, efectivamente muchas recetas del recetario son para mantenimiento. Deshechar de momento las que lleven harinas sobre todo.

Asturgirlllll ?ande te metes? que entras poco y yo necesito refuerzos que estas chicas cada vez son más.... y lo hacen mejor ... y son más jovenesssss :cry: :cry: una se va a casar, otra se c así hace cinco meses, otra hace once años.... :cry: :cry: ayyyy que mayor soyyyyyy :cry: :cry:

Bueno chicas contar los menos de comida y cena y así tambiénentre unas y otras os copiais y se toman ideas. Es buena idea.

Venga, a dormir que dormir adelgaza... :lol: :lol: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 04 Mar 2008 07:49

Ayer fui a mi primera cita me ha mandado los viales de alcachofas y las pastillas de piña. Ya os contaré c**o me va. Dice que tengo la mitad de liquido y la mitad de grasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya tengo ganas de que se me caigan los pantalonses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder