DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Mar 2008 19:29

Os dejo mi menu del viernes:
D: kiwi + cortado + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: yogur
C: pimientos asados + emperador a la plancha + 2 biscotes integrales
M: manzana
C: tapeo (2 tostadas con pate + 2 rebanadas de pan blanco con salchichon). Es mi cena libre de esta semana, ponia que podia comer pizza, chino y hamburguesa y lo he cambiado por esto, no está mal ¿no?
despues de cenar comi pipas (pocas) y una coca-cola light :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Mar 2008 10:52

Mi menu del sabado, tampoco lo hice tan mal para ser sábado :up:
D: kiwi + café con leche + 2 biscotes de pan integral con mermelada
MM:1/2 mango y mi novio estaba comiendo maiz y le cogi un poco
C:salpicon de marisco + 2 filetes de lomo asado + 1 rebanada de pan blanco (Tuvimos comida familiar, comi pocas cantidades y no tome postre :plas: )
M: comi un poco de maiz y ya no merende :mal:
C: ensalada de escarola, cebolla y tomate + tostadas de foie + vino

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 02 Mar 2008 11:18

duna escribió:Bueno supongo que tb dependera de tus horarios.....

yo me levanto a las 6 de la mañana, desayuno a las 6.15 si me tomara solo un cola cao a esas horas no aguantaria hasta las 9 o 9.30 que hago la primera media mañana......yo hago dos medias mañanas pq pasan muchas horas entre el desayuno y la comida, sobre las 9 o 9.30 me tomo un cortado y a las 11 o asi un yogur o una fruta, y c**o a la 1.30.....
me levanto a las 7'15 pero tengo que andar corriendo llamando a los peques programando la chef para tener lista la comida cuando llegue...guardando cola hasta que por fin me toca entrar al cuarto de baño :lol:

sobre las 10 de la mañana me toca el turno de desayunar en la ofi y me tomo un cortadito y una tostada y luego hasta las tres no salgo de currar trabajo en un Ayuntamiento.

no se la verdad es que pensandol bien siempre me ha costado bastante comer nada mas me levanto :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Mar 2008 12:01

uff, yo no se c**o aguantas desde las 7 hasta las 3 con un colacao, un cortado y una tostada.........

yo por las mañanas tengo un hambre feroz, si hace falta salgo de casa sin peinarme y sin lavarme la cara, pero el desayuno no me lo quita nadie......... :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 02 Mar 2008 22:04

Hola a todas mis quieridas amigas :wink: perdonad que no haya entrado pero andaba de bajon y no tenia ganas de amargar la fiesta a nadie, :( ahora estoy :up: bien salvo lo de mi accidente ya que al final tendré que hacer la dichosa rehabilitaci?n. :(

Referente al peso estos dias no me he subido a la bascula creo que no he engordado, así que a partir del lunes empezar? de nuevo a ver si retomanos de una vez. :D

Quiero hacer algo de ejercicio :D el spinig me apetece mucho pero ya no sé de donde voy a sacar tiempo, :cry: ya os contaré :nodigona: ya que estos meses que llegan son terrorificos en cuanto a trabajo se refiere, :cry: y nada mas sólo queria que supierais que estoy vivita y coleando :dientes: y espero aún daros mucha guerra y poneros firmes cuando sea necesario... :pelea:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y lo dicho............A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 08:41

YULLSS!!! Que alegria leerte!!!

mujer, aunque estes de bajon pasate pr aqui, que nosotras te animamos :wink:

nos hemos quedado poquitas en el post, pero c**o habrás visto se ha abierto un post de exyulianas :lol: , donde cotilleamos, aqui seguimos Luna, Maite y yo poniendo los menus y el peso.........

Bueno alla voy con mi menu de ayer......lo hice fatal.....llevo muy mal lo de estar toda la tarde en casa, acabo comiendo de todo.....

D: kiwi + café con leche + 3 biscotes de pan integral con mantequilla y mermelada
MM: fresas
entre la MM y la comida, unas pipas
C: caldo + carne a la plancha
despues de comer un trozo de toblerone
M: 3 biscotes pequeños con foie
un rato antes de cenar: coca-cola light + galletas special K 99 cal. y unos cachuetes
C: (casi no tenia hambre) 1 poco de pure de calabacin + 1 pechuga de pavo a la plancha

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 08:46

Hoy me he vuelto a pesar :nodigona: y prometo que no vuelvo a hacerlo hasta el viernes.....y sigo en 57.8Kg, por ese lado estoy muy contenta, lo que no me explico que he vuelto a ponerme los vaqueros que os dije el viernes y me estan petados......en cambio la semana pasada me puse una falda que tenia que ir en la cintura y la llevo en la cadera pq se me baja de lo grande que esté........... el miercoles me puse la falda y estaba super contenta y el viernes me voy a meter los vaqueros y casi no me entran.......¿c**o se entiende esto???

Esta semana he pensado comer:
Comidas fuertes:
- 1 dia pollo asado con patatas
- 1 día pasta
- 1 día legumbre (garbanzos con espinacas)

Comidas ligeras:
- 1 día piña + ppc (el dia de la piña hare el choque de la piña de NH)
- 2 días alcachofas + ppc (o espárragos con mayonesa)
- 1 día verdura + ppc

Cena:
1 dia cena libre

?que os parece? c**o el viernes cenamos fuera y seguro que me pasare los dias ligeros me he puesto mucha alcachofa y piña, para hacer el choque de la piña.....

?Habeis hecho lasaña alguna vez? yo nunca he hecho, pero igual esta semana me animo hago varias raciones y la congeloéla habeis congelado? ?que tal sale?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 03 Mar 2008 09:22

Buenos días chicasss. os leo rapido pora q los lunes y martes no me puedo entretener mucho.
Solo cometaros q este fin he pecado, las comidas muy bien pero luego a la hora de las cenas el sabado cen? pizza y ayer rollito de primavera y fideos ghinos, osea q muy bien no me he portado.
Duna, creo q las MM tendré q ser un poco más fuertes, por ejemp si tomas yogur toma una mini pulguita de algo en la otra MM porq sino vas a llegar a la comida muerta de hambre, y lo mismo a Maite no se c**o aguantas, yo cada 3 horas sino c**o, luego devoro.
Duna, sobre el menu de esta semana mira los días q yo tomo patata y pollo asado para ver q me ponía de comida fuerte y sobre las cenas libres mira a ver si te viene bien algo de lo q se puede tomar c**o libre las raciones para tapear.
Yulls ya te he contestado en el privado y me alegro un monton de verte ppor aquí, si te animas abrimos un nuevo foro de esta dieta pero haz los honores q para eso abrste tambiéneste.
Me voy a ver c**o le ha ido a Eva la nueva dieta.
Bsts :beso: .

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 10:00

Luna, el menu de esta semana lo copie de una de las tuyas, el dia que yo c**o pollo tu lo tenias c**o comida libre......

el viernes iremos a un indio o a un japones seguramente, asi que lo de mirar las raciones que se pueden tomar si sales de tapeo no me sirven mucho........

espero portarme bien toda la semana para compensar lo del viernes, y de todas formas el sabado o el domingo haré dieta de choque....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Mar 2008 10:02

Luna, las mañanas las llevo bien, no paso hambre......

Desayuno bastante, luego el cortado,luego la manzana o 2 manzanas y entremedio me tomo alguna infusion

Responder