El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Mar 2008 08:59

encarnasao escribió:
MaryLou escribió:Buenos días!!!

Qué buenos bollitos, ponme uno con un cafelillo! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los enrrollaos habrá que hacerlos, no?, no vamos a ser las únicas, c**o durante la semana no puedo, el finde caer?n. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buena semana a todas y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) ayer nos comimos tu mufins :dientes:
te pongo bollito y cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Lo va por la tarde. Estaban buenos??? en mi casa gustaron mucho.

Besicos

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 03 Mar 2008 09:02

Buenos dias, yo me apunto a uno, tienen una pinta buenisima, conste que la receta de los enrrollados la tengo copiada y pendiente de hacer, esta tambien me la copio. Un saludo y buen dia a todos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:04

boston escribió:Buenos dias Encarna y Compa?ia.

Un bollito y un cortado y a correr, que tengo una de ropa para lavar y planchar que no veas.

Ya ha llegado la moza y esto significa ropa y estos dias andamos un poco liados.

Encarna vuelvo a tener paletas, creo que los tendremos que poner en nomina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo tomo riendo por no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasad un feliz dia todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno dias tere :)
me alegro que la chica llegara con bien :) seguro que contando un montón de cosas :lol:
yo ayer tuve folclore con la mía :(
me recuerdas a mi madre :duda: la pobre cada ves que conseguía ahorra un duro tra?a un alba?il a casa, se pensaba que por mover las paredes al casa se iba hacer mas grande :lol: :lol:
que otra avería? :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

esta es la tercera ves que te contesto :evil: se va la luz continuamente.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:08

evacrisa escribió:buenos dias Eencarna y a todas las enrroyas :lol: que nos ha dado por hay yo c**o un bollo que los enroyao los tengo en casa pero no los puedo poner de momento las fotos ya que cambie de camara y no se c**o pasar las fotos :cry: ayer estube una hora investigando :cry: hoy me leere el libro haber si me ayuda y si no ya vere a quien recurro ,bueno que me enrroyo :lol: que paseis un buen dia a todas un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) mira yo con la mía he estado más de un año haci?ndolo de una manera complicadisima :duda: y después me di cuenta que con solo enchufarla al pc se conectaba bien :lol:
así que tu tambiénca?ste? :lol: :lol:
c**o teng?is que pagarle a atina la patente estéis listas :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Mar 2008 09:11

Jolin! que energ?a se observa hoy por estos lares.

Pues nada, que la fuerza siga contigo

:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 03 Mar 2008 09:11

???Buenosss díasss!!! Ya vamos recuperando la rutina, después de la semana pasada sin apenas participar...por causas ajenas a mi voluntad... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de los enrollaos, de vicio, aunque los bollitos de Pausan no se quedan atrás... En casa no los he hecho porque seráan para mi costi y para mí y el verano se acerca sin piedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero este finde que me voy a mi casa voy a ver si me da tiempo de hacerlos y se los llevo a mis abuelos que seguro que lo flipan :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un besazo y a recuperarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos días guapisimass!!!!

Yo tambiénlos hice :lol: :lol: :lol: :lol: me han quedado 2 que me los comeré hoy para desayunar, la verdad es que estan muy buenos :D :D :D :D, tambiénhice barras de pan, y me han quedado OLE, OLE 8) 8) 8), gracias a oliter, cuando tenga un ratillo pondré las fotos (tengo taaantiissiiiimaaaaaaaaasss por poner :herida: :herida: :herida: :herida:) eso es mi vagancia :pelea: :pelea: :pelea: pero de verdad, mejor que comprado, una corteza, una miga... increible!!!! yo misma alucin? con el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi costi, no paraba de decirme,pero si te ha quedado de vicio, que rico, que crujiente,que bueno :coqueta: :coqueta: :coqueta: así estoy hoy!!! por las nubes :) :) :)

Bueno.. me pongo a trabajar un rato, cuidaros mucho mucho!!

:beso: :beso:
buenos días emma :)
mira que trabajadora mi niña :wink: después de limpiarse al leonera aun te quedo ganas de hacer pan.
cuenta lo de barras :o esta tarde tengo que enseñale a unas clientas que quieren aprender, que receta has hecho? y c**o lo has horneao? es que no se que horno habrá en el sitio y el mio es prehistórico :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Mar 2008 09:13

Buenos días.... y me tomo un zumito de prisa y corriendo antes de entrar en clase.... y los bollos se quedan pa las flacas, que yo tengo que entrar en la ropa de verano :lol: :lol: :lol:

Espero que estés mejor.... ??cu?date ??

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:14

beybey escribió:Buenos dias, yo me apunto a uno, tienen una pinta buenisima, conste que la receta de los enrrollados la tengo copiada y pendiente de hacer, esta tambien me la copio. Un saludo y buen dia a todos.
buenos dias guapa :) tengo claro que los hareis todas y yo en cuanto mi tripa deje de rugir :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Mar 2008 09:15

Buenos días, aunque un poquito tarde desayuno y me pongo a currar k tengo para rato...

Tendr? que tomarme un poquito de miel... k tengo un dolor de garganta...

Los bollitos tienen una pinta.... chachi!

Y hoy en lugar de cafe, tila por fi.... k este finde en mi urbanizaci?n ha habido un homicidio, el sábado de madrugada... y aún estoy algo descolocada...

Bueno besitos a toooood@s!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder