buenos dias martaVanadis escribió:Jolin! que energ?a se observa hoy por estos lares.
Pues nada, que la fuerza siga contigo
![]()
no creas
te pogo completito y que tengas un buen dia

buenos días cristicristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! Ya vamos recuperando la rutina, después de la semana pasada sin apenas participar...por causas ajenas a mi voluntad...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los enrollaos, de vicio, aunque los bollitos de Pausan no se quedan atrás... En casa no los he hecho porque seráan para mi costi y para mí y el verano se acerca sin piedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero este finde que me voy a mi casa voy a ver si me da tiempo de hacerlos y se los llevo a mis abuelos que seguro que lo flipan![]()
![]()
![]()
Un besazo y a recuperarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias anaAzores escribió:Buenos días.... y me tomo un zumito de prisa y corriendo antes de entrar en clase.... y los bollos se quedan pa las flacas, que yo tengo que entrar en la ropa de verano![]()
![]()
![]()
Espero que estés mejor.... ??cu?date ??
![]()
![]()
![]()

buenos días miriansantandermiriam escribió:Buenos días, aunque un poquito tarde desayuno y me pongo a currar k tengo para rato...
Tendr? que tomarme un poquito de miel... k tengo un dolor de garganta...
Los bollitos tienen una pinta.... chachi!
Y hoy en lugar de cafe, tila por fi.... k este finde en mi urbanizaci?n ha habido un homicidio, el sábado de madrugada... y aún estoy algo descolocada...
Bueno besitos a toooood@s!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Perdona Encarna, te he contestado a este mensaje con un privado porque me equivocao de tecla (estoy mu dormida)encarnasao escribió:buenos días cristicristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! Ya vamos recuperando la rutina, después de la semana pasada sin apenas participar...por causas ajenas a mi voluntad...![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los enrollaos, de vicio, aunque los bollitos de Pausan no se quedan atrás... En casa no los he hecho porque seráan para mi costi y para mí y el verano se acerca sin piedad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero este finde que me voy a mi casa voy a ver si me da tiempo de hacerlos y se los llevo a mis abuelos que seguro que lo flipan![]()
![]()
![]()
Un besazo y a recuperarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a las pequeñajas ya les puedes ir dando que seguro que les gustan.
a tus abuelos segurisimo![]()
te pongo completito con mucha energ?a y que tengas un buen dia![]()
![]()

encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s![]()
por fin el lunesvenga a dejar de vaguear y comer y todo el mundo a trabajar y los nenes a cole
![]()
buenos os pongo el desayuno y me dejo de rollos![]()
que pensáis que os voy a poner? enrrollaitos......
poz noque mira que cuando nos da por una cosa vamos todas a lo mismo (yo por que no puedo
) lo que me ha costado hoy elegir algo que no sea el ?xito de la temporada
![]()
Bollos de miel de pausan con receta de sara.
recetas-postt220823.html
espero que teng?is un buen dia![]()
![]()

buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna y a todas las demás, acabo de dejar a mi niña en el cole, y ahora si me voy a tomar un buen desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver, la receta la coji de un libro que me llegó la semana pasada de c**o hacer pan en casa, los ingredientes no me acuerdo,pero ya te lo miraria, pero creo que el secreto es el tiempo de levado y amasado, lo tuve en la panificadora 2 horas meneandose y levando, cuando lo saque, lo estampe varias veces contra el mírmol de la cocinaencarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días guapisimass!!!!
Yo tambiénlos hice![]()
![]()
![]()
me han quedado 2 que me los comeré hoy para desayunar, la verdad es que estan muy buenos
![]()
![]()
![]()
, tambiénhice barras de pan, y me han quedado OLE, OLE
![]()
![]()
, gracias a oliter, cuando tenga un ratillo pondré las fotos (tengo taaantiissiiiimaaaaaaaaasss por poner
![]()
![]()
![]()
) eso es mi vagancia
![]()
![]()
pero de verdad, mejor que comprado, una corteza, una miga... increible!!!! yo misma alucin? con el resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi costi, no paraba de decirme,pero si te ha quedado de vicio, que rico, que crujiente,que bueno
![]()
![]()
así estoy hoy!!! por las nubes
![]()
![]()
![]()
Bueno.. me pongo a trabajar un rato, cuidaros mucho mucho!!
![]()
![]()
mira que trabajadora mi niñadespués de limpiarse al leonera aun te quedo ganas de hacer pan.
cuenta lo de barrasesta tarde tengo que enseñale a unas clientas que quieren aprender, que receta has hecho? y c**o lo has horneao? es que no se que horno habrá en el sitio y el mio es prehistórico
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados