A las buscadoras....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A las buscadoras....

Mensaje por oenegee » 02 Mar 2008 12:58

Chicas, estabamos ayer hablando mi chico y yo de cosas de la ni?ez y recordamos unos animalitos minis, pero minis minis que anunciaban en las revistas. Se suponia que echabas los polvitos al agua y crecia toda una vida acuatica, c**o pequeñas gambitas. Se que hace un tiempo alguien puso un post sobre eso, que todavia lo venden parece ser, pero no lo encuentro. No busco, creo, por las palabras adecuadas. Era por recordar mas cosas.... seguro que alguna de vosotras fue la que puso el post y me lo enlaza. Gracias chicas, buen domingo.

:beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 02 Mar 2008 20:56

http://www.sea-monkeys.es/

sera esto ? yo lo he visto en TOYS ?R? US y en EL CORTE INGLES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:,si los compras,ya me contaras,porque mi hija los quiere pero a mi me dan yuyu

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 02 Mar 2008 23:46

siiii :lol: :lol: :lol: , gracias LOLIMAN, no creo que los compre, mas que nada era pq recordando cosas de cuando eramos niños... me acorde de verlos anunciar en el "pronto" (la revista) y c**o hace poco alguien puso un post de ellos pues para que me sacarais de dudas. Pero no me llaman mucho la atencion para tenerlos yo en casa, la verdad, c**o no tengo niños pues tampoco ellos me los pediran :lol: :lol:

gracias por ponerme el nombre de las gambitas estas. :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 03 Mar 2008 09:41

DE NADA ,PARA ESO ESTAMOS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Responder