El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:39

biercana escribió:Buenos díasss, buen desayuno para empezar el Lunes, aunque yo no quiero hoy bollitos, yo hoy me pillo la frutita :dientes: que no veas que atracán de dulces me he metido este fin de semana, sabado y domingo son muy peligrosos para mi, no se por que :nodigona: es cuando más me da por hacer postres :nodigona:
buenos días guapisima :)
no me cuente eso que me das mucha envidia :cry: :cry:
pues hala hoy frutilla y perdonada :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Mar 2008 09:43

Que me he dejado:

Las barras de pan las puse en la parte media del horno.

La bandeja que puse en el culo del horno :lol: :lol: :lol: ,era una vieja para echar agua, que sea vieja vieja, porque queda hecha una pena!!

Lo que estampe contra la encimera era la masa de pan, eh??? no la panificadora :lol: :lol: , levante los brazos en alto y tir? la masa con fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:

............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:45

Eguski escribió:
:wink:
Buenos dias Encarna ?Te queda algun bollito? ya los vi ayer y tienen una pinta fantastica, es una perdicion entrar en el foro con tantas cosas ricas. :lol:
Que tengas buen dia. :beso: :beso: :beso:
buenos dias eguski :) cuanto tiempo sin verte por aqui :wink:
es mejor no mirar :lol:
te pongo un desayuno completito y que apses un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:47

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisimass!!!!

Yo tambiénlos hice :lol: :lol: :lol: :lol: me han quedado 2 que me los comeré hoy para desayunar, la verdad es que estan muy buenos :D :D :D :D, tambiénhice barras de pan, y me han quedado OLE, OLE 8) 8) 8), gracias a oliter, cuando tenga un ratillo pondré las fotos (tengo taaantiissiiiimaaaaaaaaasss por poner :herida: :herida: :herida: :herida:) eso es mi vagancia :pelea: :pelea: :pelea: pero de verdad, mejor que comprado, una corteza, una miga... increible!!!! yo misma alucin? con el resultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi costi, no paraba de decirme,pero si te ha quedado de vicio, que rico, que crujiente,que bueno :coqueta: :coqueta: :coqueta: así estoy hoy!!! por las nubes :) :) :)

Bueno.. me pongo a trabajar un rato, cuidaros mucho mucho!!

:beso: :beso:
buenos días emma :)
mira que trabajadora mi niña :wink: después de limpiarse al leonera aun te quedo ganas de hacer pan.
cuenta lo de barras :o esta tarde tengo que enseñale a unas clientas que quieren aprender, que receta has hecho? y c**o lo has horneao? es que no se que horno habrá en el sitio y el mio es prehistórico :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
A ver, la receta la coji de un libro que me llegó la semana pasada de c**o hacer pan en casa, los ingredientes no me acuerdo,pero ya te lo miraria, pero creo que el secreto es el tiempo de levado y amasado, lo tuve en la panificadora 2 horas meneandose y levando, cuando lo saque, lo estampe varias veces contra el mírmol de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: , y luego lo dividi en 3 partes, para hacer una barra, lo estire con el rodillo, coji un lado y lo doble hacía el otro lado,y cerr? bien xafando con los dedos, y luego hice lo mismo hacá el lado contrario, así c**o 3 veces, luego lo enrolle (con la junta por debajo), y junte las puntas... no me explicado muy bien, pero es fácil,encendi el horno precalentado a 250 grados, le puse una bandeja en la parte inferior, deje levar las barras en un lugar cálido c**o 35-40 min. tapadas con un paño, le hice unos cortes,y antes de meterlas en el horno, eche agua en la bandeja inferior, salio un vaho increible!!!, y las meti corriendo, baje la temp. a 200 y a los 10 min. abr? y volví a echar agua en la bandeja y rocie las barras con agua vaporizada, a los 10 min. más volví a repetir lo del agua, y puse el horno arriba y abajo (hasta ahora solo abajo) y más o menos a los 10 min. ya estaba... DE VICIO!!!

Se que me explicado mal, pero......me han quedado muyy bien, quería haberlas hecho con masa madre (gracias trampo y ana, pero no me ha salido!), pero fue un desastre total!!!.

Si quieres, con la thermomix, lo que me sale muy bien, son las chapatitas!! estan requetebuenas, y es menos laborioso, aunque lo del horno voy a volverlo hacer con cualquier pan!! porque creo que el secreto ha sido este... 8) 8) 8) 8) 8) y amasar la masa mucho mucho...

:beso: :beso: :beso:
gracias guapa, ya te he entendido :wink:
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 09:48

Buenos días, un poco tarde pero...ya he trabajado, los niños ya campean por su cuenta y no les llevo al cole 8) 8) 8)

Un cafecito y un bollo remojadito, que tengo pupa en la boca :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:50

danemfi escribió:Que me he dejado:

Las barras de pan las puse en la parte media del horno.

La bandeja que puse en el culo del horno :lol: :lol: :lol: ,era una vieja para echar agua, que sea vieja vieja, porque queda hecha una pena!!

Lo que estampe contra la encimera era la masa de pan, eh??? no la panificadora :lol: :lol: , levante los brazos en alto y tir? la masa con fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:

............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Mar 2008 09:52

Erruki escribió:Buenos días, un poco tarde pero...ya he trabajado, los niños ya campean por su cuenta y no les llevo al cole 8) 8) 8)

Un cafecito y un bollo remojadito, que tengo pupa en la boca :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias piedad :) que te pasa guapa?
venga te pongo un cafe y bollo y que se te pasa la pupa :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Mar 2008 09:55

??buenos dias ???

hoy un poco tarde que estoy ordenando todo el desorden que ocasionan toda la familia en el fin de semana entrando y saliendo de casa .....
pronto viene mi peluquera a casa ....me voy a poner irreconocible .... :coqueta: :coqueta:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 03 Mar 2008 09:57

buenos dias, menos mal que no has puesto los enrollados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pases un buen dia y una buena semana

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

PD: c**o est así? parece que ya te encuentras bien :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 10:05

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos días, un poco tarde pero...ya he trabajado, los niños ya campean por su cuenta y no les llevo al cole 8) 8) 8)

buenos dias piedad :) que te pasa guapa?
venga te pongo un cafe y bollo y que se te pasa la pupa :beso: :beso:
Nada hija que me romp? una muela con turr?n duro en navidad y ahora me está haciendo la pascua, flem?n, infecci?n y dolor :( oye que le voy a hacer, pues no va poder conmigo :wink: :beso:

Responder