POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Mar 2008 22:02

Hola, Ajedrea! De momento me parece que sigo con Monti... me he leido el post fijo y despues quiero leer los menus de la gente que la hace...

Pero es que yo sin fruta o verdura, no se lo que haré :( Antes tengo que empollarmela hasta que me convenzaPor ejemplo, que se puede comer a media mañana y tarde? Es eso, tengo que leer todo y entonces decidir.
Espero que te vaya muy bien y que pierdas mucho!

Yolanda, que gustazo con lo del coche! :plas: :plas: Disfruta mujer si tenias esta ilu... Yo es que soy mas sosa para coches ! A mi me da igual el color, la marca, si esta sucio por fuera o limpio... :nodigona: :nodigona: solo pido que me lleve y traiga jejeje ,aire acondicionado y Cd player pues hago muchos kms y la musica me encanta.
:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 02 Mar 2008 22:55

Ajedrea escribió:Enhorabuena por el coche Yolanda, la mejor decisi?n es la que uno toma sólo, después de valorar pros y contras, opiniones, etc... pero sólo.

Lo de la quinoa, no se qué decirte, yo hice la receta del arroz con leche en TH pero con quinoa; los tiempos de cocción son más largos y lleva más leche porque absorbe mucha pero está buena.
1 ramita de canela, piel de 1 limón, fructosa, quinoa y leche (no te puedo decir cantidades porque la hice a ojo. Si la repito, ya colgar? receta en condiciones. Está cocinedo casi 1 hora y la quinoa se hincha bastante.
Tanto tiempo? cuando yo hago la quinoa solo la dejo unos 15 o 17 minuto bueno yo no la e echo con leche , yo la e guisado con verduras al igual es por eso :wink:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 02 Mar 2008 23:08

Sí, la dejé tanto para que tomara una textura parecida al arroz con leche, cremosa.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Mar 2008 00:36

Hoooolaaaaaaa!!!
Bueno, ya estoy en casita, sana y salva!!
EL fin de semana ha sido agotador, hemos tenido muchas salidas, incluidas las de shopping por los Madriles y el congreso, la expo-?ptica (cerrando negocios 8) ) y un "poquito" de marcha nocturna.
De las niñas en la quedada, pues qué contaros: Maribel es una chica excepcional, maravillosa, divertida, afable.... Y a mi Nefer, que ya la conocía de antes, pues ahora está mucho más guapa con su pelito corto, y tan divertida y simp?tica c**o siempre. Las dos guapísimas y estupendas. Estuvimos hablando un par de horitas: de vosotr@s, de nosotras... fue genial.
Y hoy estoy muy nerviosa....si, si. Que mañana firmamos la casa. Ay madre!!! que nervios tenemos!!
Y si además os cuento que el día 10 me voy a NY?????? Eh???? estoy c**o una cabra, de verdad!!! Pues es que el día 14 es el cumple de mi hermana (40) y mi cuñado le ha preparado una fiesta sorpresa superchula. El otro día estuve mirando vuelos, pero c**o mi costi no puede ir por temas de curro lo dejé. Pero el sábado me dice mi costi (que es más bueno que el pan): "Oye, y por qué no te vas tu? que yo me organizo con los niños y para tu hermana va a ser flipante"
Uys, pensá yo...no s?, no sí.... el caso es que esta noche he encontrado un vuelo super-superbarato desde mílaga....y ??¿Me voy!!! Si lo que yo os diga...c**o una cabra. Me voy 6 días, jejeje. Así, de un día para otro. Y es que hay veces en la vida que hay que hacer las cosas así, no??
ayyyy, madre, cuántas emociones juntas.
Espero que mi hermana no sea seguidora del foro, que si no....

Bueno, chicas, que tengo muchas cosas que teminar, poner la lavadora y deshacer la maleta. Os leer? despacito mañana.
Mil besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Mar 2008 10:18

Pituuuuuuuuuuuuuuuuu, nueva york.....la ilusion de mi vida....que envidia me das, joia......y que guapa eres....por dentro y por fuera....

que si, chic@s, que es muy guapa esta mujer, en todos los aspectos....encantadora, entra?able, divertida....y guapa.....y nefer es simplemente un cielo de niña, guapisima, con unos ojos limpios y preciosos, y un caracter igualito que sus ojos...me he traido la mejor impresion de ellas, aunque la verdad, mi impresion no ha cambiado nada entre el antes y el despues de verlas: yo ya las conocia....

siento no haber entrado antes, pero el finde siempre es lioso para mi, tengo niñas y niño :lol: que atender, y entro mucho menos (o nada, c**o en esta ocasion)...pero bueno, ahora ya sabeis la opinion de las tres despues de nuestra famosa kdd, y nos habeis visto la mayoria...lo unico malo fue que se nos hizo muy corto, pero fue muy, muy divertido...

por cierto, el costi de pitu es cierto que es un bendito.....que majisimo que es, que bien me ha caido.... :)

luego si puedo entro mas, que ahora me tengo que ir a pedir hora para el veterinario, que me da a mi que cleo va a parir antes de lo que me esperaba, cada dia esta mas gorda, tiene un meloncillo ahi que no os imaginais..... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Mar 2008 10:38

por cierto, he intentado actualizar el ticker, que llevaba off un buen tiempo ya, y no me sale....alguien sabe por que?

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Mar 2008 10:50

BONS JOURS MONSIEUR E MADAMES, COMME CELA VOUS? JE SIUS TR?S BIEN, MERCI

ya he vuelto de Paris de la Francia.... y he vuelto porq no tenia mas remedio q si no... llamo a mi madre q meta a Natacha en un avion y me quedo.... desde alli ya me hubiera puesto en contacto con vosotros ME HA ENCANTADO, tengo q volver y si puede ser mañana mejor jajajaja

YOLANDATH, enhorabuena por el coche

Selina cuando vienen las amigas en paris los ovarios duelen menos.... entiendo tu estado de ayer perfectamente, me paso lo mismo pero chica no se si seria por la ilusion de paris o porq me dolia todo menos... o seria q me dolian tanto los pies q no podia pensar en otra cosa :nodigona:

Menchita bienvenida aqui te vas a encontrar c**o en casa y estamos para ayudarnos unas a otras.

Maribel, Nefer y Pitu c**o me hubiera gustado veros por un agujerito, venga a charrar y deprisa porq os faltaba tiempo.

Pitu ole ole ole por ese viaje y por tu costi hija q no todo el mundo se ofreceria a quedarse con los niños mientras te vas a las americas-.---

voy a ver los privi
besitos para todos, kiks disfruta de tu dia y a todos los demas besitos

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 03 Mar 2008 11:20

hola chicas he visto las fotos sois requete monas y admeas se nota q estais contentas de veros me alegro mucho c**o dice Selina yo tambien quiero haber si venis a fallas y hacemos una kedada.

Pitu, he visto la dieta de choque me la imprimo y mañana mismo empiezo, hoy c**o se me ha olvidado la comida en casa voy a tomar fresas de almuerzo y luego una ensalada de varias lechugas con tomate y melva en aceite de oliva y la cena no lo se si puedo me apunto al choque q entre los musculos q he echado de andar, la menstruacion, el estre?imiento ect.... esta mañana me he pesado y estoy en 75.6 mas q cuando me puse con monty y aunq hoy me siento mas alta y mas guapa la tripota la tengo inchadisima... me acaban de preguntar si estoy embarazada imaginaros... pero me da igual de aqui al viernes a saco q voy a celebrar mi cumple anticipado y tengo q estar divina.
:beso: :beso:
jope q bien me ha sentado el viaje estoy llena de energia y positivismo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 12:43

Pituuuuuuuuu, a new York!!!!!!!!!!! bu?! que pasada!! :up: :up: :plas: :D joer, lo que daria yo por ir.... mi hermano y mi cuña fueron de viaje de novios y vinieron enamorados de NY... joer lo que me apeteceria ir pall?... la jodienda es que le estoy cogiendo fobia al avión :(

Monalisa!! Ya veo que Pr?s genial ?he?, es una pasada de ciudad, yo tambien me quedé con las ganas de volver... y s?, en paris duele todo menos..... a mi me pill? allí una infecci?n de orina que no te cuento y al dia siguiente me tenias subiendo la torre eiffel a pata... c**o si n?... jejeje

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 12:49

Hoy he amanecido con 1.5 kg de mas!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

?esto c**o puede será?????? :cry: :cry: :cry:

he sido Monty-apta todo el finde!!!!!!

será el pan? será la regla? será el monty-brownie con nata? :herida: :herida:

Estoy muy estanc?, no solo no pierdo, sino que esto parece que va aumentando........ y la semana santa está ahi!!!!!!!!!! con sus bocatas de merienda, sus monas, sus barbacoas, sus paellas......... :cry: Dios!! a ver cuándo inventas ya las pastillas pa estar delgadas pa toda la vida!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder