Mi maquillaje de hoy....:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi maquillaje de hoy....

Mensaje por CHISTI » 03 Mar 2008 00:37

Perdonad por la calidad de las fotos, pero es que no sé c**o lo haceis para que se os vean tan bien las fotos! a mi me han quedado fatal y eso que me he quedado medio ciega con el flash! :cry:

Bueno, quería probar el Eyeliner Moir? azul oscuro y el rimmel faux aux cils n?6 azul oscuro tambiénde YSL, de sombra llevaba una morada pero bastante clarita de Isadora.

Imagen

Imagen

Imagen

En los labios, el HUE de MAC (FOTOS SIN FLASH)

Imagen

Imagen

Y en general :

Crema hidratante autobronceadora de Biotherm + Polvos de sol de bourjois (que si no tienen 4años no tienen ninguno :lol: )

Imagen

Bueno ahora a criticar :lol: , se aceptan correcciones, recomendaciones, críticas, looks de maquillaje, yo en vez de esto pondría lo otro, te quedaría bien esto, tal y cual :nodigona: a ver que os parece!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Mar 2008 01:22

Las fotos no se ven nada bien, no dejan apreciar el maquillaje, lo que si se ve es que tienes unos ojazos preciosos.!!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Mar 2008 08:36

Hija con esa cara y esos ojos poco maquillaje te hace falta. De todas maneras estas guapísima, no se observan bi?n los detalles pero creo que podemos hacernos una idea.

:)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 09:31

jo, no se ve nada claro... las fotos no te hacen justia, seguro que está genial :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Mar 2008 09:37

juuuuuuuuuuu pero es que no sé c**o haceis para que se os vean los ojos tan claros!!!!!!! yo me ponía la c?mara cerca y me quedaba ciega con el flash y nada! o se ve borroso o no se aprecia :cry: ni con flash ni sin flash he sabido :( alguien me puede explicar c**o las haceis? :nodigona:

Muchas gracias por las respuestas wapis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si me hago fotos decentes!!!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Mar 2008 09:58

Vaya ojazos, Chisti! Yo, ( c**o recomendaci?n) los hubiese delineado por abajo tb, para realzarlos más, se deben ver espectaculares así :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Mar 2008 10:08

CHISTI escribió:juuuuuuuuuuu pero es que no sé c**o haceis para que se os vean los ojos tan claros!!!!!!! yo me ponía la c?mara cerca y me quedaba ciega con el flash y nada! o se ve borroso o no se aprecia :cry: ni con flash ni sin flash he sabido :( alguien me puede explicar c**o las haceis? :nodigona:

Muchas gracias por las respuestas wapis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si me hago fotos decentes!!!!!

tu camara tiene el modo macro???? este es el modo que se utiliza para hacer fotos de cerca si no te saldran siempre borrosas :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Mar 2008 10:20

modo macro? es la primera vez que lo oigo! en qué consiste ese modo? es que tiene cantidad de opciones pero todavía no sé para lo que sirven ni la mitad! :nodigona: no será el simbolito del tulip?n? o que simbolito os sale? es para hacerme 1 idea porque voy perdida!!!!!!!! :cry:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 03 Mar 2008 10:54

Pues si! acostumbra a ser un tulipan! prueba a ponerlo en el tulip?n, y mejor sin flash pero con luz natural. Si no puede ser, hazlo con flash, pero en una habitaci?n que ya haya luz, porque sino el flash te comeré todo el maquillaje y no se veré real.

A mi tambiénme funciona muy bien ponerme delante del espejo y hacerle una foto al espejo a la distancia que tu c?mara quede bien. Luego recortas los ojos, o la parte que quieras enseñarnos y ya est

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Mar 2008 11:02

CHISTI escribió:modo macro? es la primera vez que lo oigo! en qué consiste ese modo? es que tiene cantidad de opciones pero todavía no sé para lo que sirven ni la mitad! :nodigona: no será el simbolito del tulip?n? o que simbolito os sale? es para hacerme 1 idea porque voy perdida!!!!!!!! :cry:
por que no lo miras en las instrucciones a ver si lo lleva? es que si me parece que es el simbolo de la flor pero no te lo puedo asegurar :beso:

Responder