EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 11:05

Voy a la revista que creo que trae los cupones de participaci?n.
Mi única duda es que haya algún requisito previo para exponer.
Ser miembro del IGMA (que es c**o la asociaci?n internacional de miniaturistas ), temas de licencias fiscales, en fin esas cosas.

A ver si York aparece y nos cuenta los requisitos para participar en la de AJ que "supongo" serán los mismos que para TB.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 11:06

reynacharo escribió:Voy a la revista que creo que trae los cupones de participaci?n.
Mi única duda es que haya algún requisito previo para exponer.
Ser miembro del IGMA (que es c**o la asociaci?n internacional de miniaturistas ), temas de licencias fiscales, en fin esas cosas.

A ver si York aparece y nos cuenta los requisitos para participar en la de AJ que "supongo" serán los mismos que para TB.

yo creo que bishop es más exigente...

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 11:08

Voy a mandar un correo en mi inglés chapurreao a TB a ver que requisitos hacen falta, a parte de pagar, claro.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 11:09

reynacharo escribió:Voy a mandar un correo en mi inglés chapurreao a TB a ver que requisitos hacen falta, a parte de pagar, claro.

perfecto!!!!!

:up: :up: :up: :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Mar 2008 11:14

madredelamorhermosooooooo, que estais lanzadaaaaaaaas, pues nada que yo para noviembre.... ahorro un poco... y me apunto... PERO c**o VISITANTE Y COMPRADORA claro esta :lol: :lol: :lol:

300 euros por mesa me parece mucho... tiene que ser dificil amortizarla, que calculo yo que la cosas que se mejor se venden son las que rondan los 12, 15, o hasta 30 euros ... y tienes que venderd todo el tenderete no?, y seguro que lo vuestro se vende c**o rosquillas... bueno que lo mio tampoco son las fianzas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Mar 2008 11:25

buenos dias chicas

pero vais con lanzadera okeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi la de mayo me parece muy pronto ademas que no podria ir y hacer cosas con los pocos materiales a los que tenemos acceso al lado de lo que hacen profesionales no se que resultado puede dar

marga yo no se porque me parecia que eras de hosteleria :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 11:28

esperanza64 escribió:buenos dias chicas

pero vais con lanzadera okeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi la de mayo me parece muy pronto ademas que no podria ir y hacer cosas con los pocos materiales a los que tenemos acceso al lado de lo que hacen profesionales no se que resultado puede dar

marga yo no se porque me parecia que eras de hosteleria :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues no s?, supongo que por que soy de mallorca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero vamos que no hay diferencia, que todo es trabajo de cara al turismo
:wink:
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 11:31

eden pues estés medianamente bien ya que tienes el pc y todo, pero digo yo una cosa que te llevas el portatil?
Porque no creo que te conectes desde el pc de ellos, que ya sabes que aqui to se sabe y se va.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 11:35

Marga ya se que la mesa al ser entre todas sale a menos, pero si decis que en Bisop hay mas nivel que en Angela, que es muy mirado y tal, yo c**o que no, vamos ni aun siendo la de Angela creo que llegará a exponer, vamos yo no tengo nivel ni ideas para saber que hacer para ello.

Yo si mi marinovio lo pillo de nuevo, ir?a a la de noviembre pero c**o en ésta, más que pro comprar por conocer y ver a la gente de nuevo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 11:38

Cleer escribió:Marga ya se que la mesa al ser entre todas sale a menos, pero si decis que en Bisop hay mas nivel que en Angela, que es muy mirado y tal, yo c**o que no, vamos ni aun siendo la de Angela creo que llegará a exponer, vamos yo no tengo nivel ni ideas para saber que hacer para ello.

Yo si mi marinovio lo pillo de nuevo, ir?a a la de noviembre pero c**o en ésta, más que pro comprar por conocer y ver a la gente de nuevo.
pues a parte de tus escenas maravillosas, podrías hacer aportaci?n de papeles, si no te gusta lo de combinar, yo u otra podría ir pasóndote las combinaciones y tu los montajes, papeles modernos, victorianos, etc
ponte a pensar todo lo que buscamos y no encontramos... buscar tiendas que los artesanos no ponen.... en fin hay muchas cosas.....

si nos decidi?ramos a hacer una cooperativa c**o experiencia, y después de
ver c**o sale, organizarnos mejor....

Cerrado