Yo tengo la mia, yo tenia 12 años y el 14 ibamos al mismo colegio el un curso por encima, para mi era el mas guapo, siempre le miraba en el patio, a los dos años el se fue del colegio y yo me quede en el, empece el instituto y empece a salir a discotecas a los 15 y una tarde en una de ellas le vi, casi me da un pasmo, hacia un año que no le veia. Me arme de valor y me acerque a el, al cabo del rato le conte que en el colegio el me gustaba ... y quedamos para otro dia. Empezamos a salir pero al mes lo dejamos. Dos años despues volvimos a encontrarnos y nada mas vernos uffffffff, volvi a sentir lo mismo que en el colegio, fue c**o si no hubiera pasado el tiempo, salimos juntos dos meses pero yo por aquel entonces tenia problemas y al final le deje yo a el.
Cuando le volvi a ver ya habian pasado 8 años y yo ya estaba casada, pero aun me dio un vuelco el corazón, por supuesto que nunca enga?aria a mi marido ya que le quiero mucho, pero no se que tiene este chico bueno es un hombre ya, que aun me hace pensar que hubiera pasado de seguir con el.
AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):