Recoger pedidos!:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 03 Mar 2008 09:33

mayka2 escribió:
ari escribió:Yo ir? a recogerlos.

Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una hora :up: ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras :wink: :beso: :beso: :beso:

edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer :wink:
Nos lo pasamos en grande.

Le había comentado a Ana que ir?a con alguna amiga mas y me llevar?a mis encargos, y nos prersentamos allí c**o mínimo 12 personas, todas preguntandola cosas sin para y tengo que destacar que Ana es UNA PROFESIONAL c**o LA COPA DE UN PINO, APARTE DE LO CARI?OSA Y AGRADABLE QUE FUE CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRA

Mis amigas salieron encantadas y estuvimos molestandola casi 2 horas.
GRACIAS ANITACAS

Bueno, ?y tu por que no nos cuentas que te hiciste?

:beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Mar 2008 10:52

FLOPSY, SIGO ESPERANDO Q ME CONTESTES AL PRIVADO Q T PUSE :duda: :duda: :duda: :duda:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 03 Mar 2008 11:52

:nodigona: y te hice un pedido y me lo confirmaste pero no me enviaste el no de cuenta :duda: tengo o no tengoo pedido :nodigona: espero que si :wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Mar 2008 15:53

Entonces...quedamos a las 11'30....dónde? en la puerta de la casa de Flopsy?? :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 16:16

princesa_guanche2 escribió::nodigona: y te hice un pedido y me lo confirmaste pero no me enviaste el no de cuenta :duda: tengo o no tengoo pedido :nodigona: espero que si :wink: :beso:
se paga contrareembolso :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Mar 2008 01:06

LUDA escribió:Entonces...quedamos a las 11'30....dónde? en la puerta de la casa de Flopsy?? :duda:
a mi me parece bien :wink: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Mar 2008 01:08

ari escribió:
mayka2 escribió:
ari escribió:Yo ir? a recogerlos.

Mayka esobre que hora ir así así nos vemos y veo c**o tienes el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo estaba esperando a ver si deciais alguien la hora, a mi me da lo mismo, asi que venga que alguien se anime y diga una hora :up: ainsssssssssssssss ya te enseñare mi pelo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya me dijo Anitacas que habias estado alli con todo el grupo del Cafelito, que tal lo pasasteis? ya nos contaras :wink: :beso: :beso: :beso:

edito he visto que Sofia pone apartir de las 11,30 yo creo que ha esa hora estaria bien asi nos podemos enrollar un poco antes de irnos a comer :wink:
Nos lo pasamos en grande.

Le había comentado a Ana que ir?a con alguna amiga mas y me llevar?a mis encargos, y nos prersentamos allí c**o mínimo 12 personas, todas preguntandola cosas sin para y tengo que destacar que Ana es UNA PROFESIONAL c**o LA COPA DE UN PINO, APARTE DE LO CARI?OSA Y AGRADABLE QUE FUE CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRA

Mis amigas salieron encantadas y estuvimos molestandola casi 2 horas.
GRACIAS ANITACAS

Bueno, ?y tu por que no nos cuentas que te hiciste?

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya he visto las fotos de la invasion de la pelu de anitacas, que maja verdad es encacntadora y las chikas qu tiene igual muy simpaticas :up: pues mira me he cortado el pelo , :nodigona: mucho, pero que mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me te?i las reices y me hizo una mechas para dar un poco de brillo al pelo que lo tenia muy apagado el corte con muchas capas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 05 Mar 2008 02:22

A mi me parece bien a las 11.30h. A ver lo que dice el resto. :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Mar 2008 03:46

Mira koki, lo siento pero NO voy a ponerme a buscar ahora si te confirme el pedido ni aunque me pongas las letras a tamano mil y con purpurina. Ya es demasiado tarde y ademas con los pocos datos que me das no me voy a poner a buscar uno por uno... Lo siento, de veras, pero es que no doy abasto.

Me tapais ahora con privis para que os mande el total y yo aun ni he aterrizado en Madrid, otras que os confirme pedidos, otras me mandan privados que cuando les llegara y gente que hasta me ha soltado cuando hizo el pedido (no preguntado si se podia, sino senti que poco menos que exigido, asi que no os deis por aludida ninguna porfi porque no va con segundas para nadie y esa persona no creo que sea de este foro ademas...) cosas c**o 'quiero que el pedido me llegue a fines de mes despues de mis vacaciones' , pero jolines que no puedo con todo! Ademas pudisteis mandar un mail no un privi (algunas lo hicieron) cuando vieron que no les llegaba confirmacion.

Pedi que no me mandarais privis sobre esto porque es un caos buscar por nicks desde el foro luego ir a mirar listas cuando todo debia estar en el mail.

Ya no te puedo confirmar el pedido aunque quisiera... Lo que esta comprado, esta comprado.

koki escribió:FLOPSY, SIGO ESPERANDO Q ME CONTESTES AL PRIVADO Q T PUSE :duda: :duda: :duda: :duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Mar 2008 04:04

Te he puesto las letras asi en grande porque parece ser q cuando t escribo no lo lees, porque sino tendria mi pedido c**o todas las demas chicas.. pero es q encima me parece muy fuerte tu actitud.. porque el error ha sido tuyo y pretendes darle la vuelta a la tortilla..

Pero vamos.. muchas gracias por todo.. :mal:

Responder