DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
flasita
- Cocinera/o

Pues me lo acaba de confirmar mi marinovio, dice que ese juego cuando salió dio problemas para hacerlo andar. Que tienes que actualizar el chip. Si me dices qué chip tienes, luego cuando encienda su pc me dice dónde.monike escribió:ok es que lo actualic?.... pero no me iba. Gracias por la info. Es chulo el juego? Es que me han dicho que es mu chulo...
Me volverá a informar en algun foro.
Gracias guapa!
Pos si que conozco las de atina, es las que pensaba comer, pq ya tengo hechas....
Con respecto al juego, es BESTIAL. Sobre todo cómo está tratado el tema de la gravedad. Al principio juegas un rato y acabas mirando la tele con la cabeza toda doblada y un dolor de cabeza que no veas, luego te acabas acostumbrando.
-
thunderloida
- Cocinera/o

yo tmb tengo ganitas de jugar a ese juego...flasita escribió:Pues me lo acaba de confirmar mi marinovio, dice que ese juego cuando salió dio problemas para hacerlo andar. Que tienes que actualizar el chip. Si me dices qué chip tienes, luego cuando encienda su pc me dice dónde.monike escribió:ok es que lo actualic?.... pero no me iba. Gracias por la info. Es chulo el juego? Es que me han dicho que es mu chulo...
Me volverá a informar en algun foro.
Gracias guapa!
Pos si que conozco las de atina, es las que pensaba comer, pq ya tengo hechas....![]()
Con respecto al juego, es BESTIAL. Sobre todo cómo está tratado el tema de la gravedad. Al principio juegas un rato y acabas mirando la tele con la cabeza toda doblada y un dolor de cabeza que no veas, luego te acabas acostumbrando.
-
soniabui
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!
S? que os tengo abandonaditas, pero es que llevamos unas semanitas!!
* Primero el traslado a casa después de las obras (mi madre tiene un piso donde de segunda residencia y nos lo ha dejado dos meses, y mientras ells no ha podido venir porque no cab?amos
)
* Esto ha implicado quitar muuuuuucho polvo, reorganizar cosas... y todo con dos niños.
* En medio de esto muri? la abuela de mi costi... una gran pena, era el puntal de la fam?lia... nos está costando mucho superarlo...
* Mi marido tenía un examen importante para el trabajo (aprobé!!
)
* Hemos tenido que vaciar un armario entero porque lo tenemos que cambiar para adaptar la habitaci?n para los niños, y c**o corria prisa pues mi marido lo vaci? a la brava y tengo toooooooda la casa llena de trastos. c**o todo no me va a caber ahora tengo que ir seleccionando y tirando muuuchas cosas...
En fin QUÉ D?AS!!
c**o mi marido se va a madrid tres dias por trabajo, seguir? la dieta a rajatabla...
YTa os dir
S? que os tengo abandonaditas, pero es que llevamos unas semanitas!!
* Primero el traslado a casa después de las obras (mi madre tiene un piso donde de segunda residencia y nos lo ha dejado dos meses, y mientras ells no ha podido venir porque no cab?amos
* Esto ha implicado quitar muuuuuucho polvo, reorganizar cosas... y todo con dos niños.
* En medio de esto muri? la abuela de mi costi... una gran pena, era el puntal de la fam?lia... nos está costando mucho superarlo...
* Mi marido tenía un examen importante para el trabajo (aprobé!!
* Hemos tenido que vaciar un armario entero porque lo tenemos que cambiar para adaptar la habitaci?n para los niños, y c**o corria prisa pues mi marido lo vaci? a la brava y tengo toooooooda la casa llena de trastos. c**o todo no me va a caber ahora tengo que ir seleccionando y tirando muuuchas cosas...
En fin QUÉ D?AS!!
c**o mi marido se va a madrid tres dias por trabajo, seguir? la dieta a rajatabla...
YTa os dir
-
Curri
- Pinche de cocina

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, por fin soy capaz
os explico, cuando empece a hacer la dieta con vosotras, andaba por los 74.100, la semana pasada paso sin pena ni gloria, ya dije que esta prometia, y si que si, esta mañana, mi chivata me decia72.900.
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi es que la TANGUERA88 se ha quitado de encima 1.200 GRAMOS
ya era hora
[/i]
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
MI B?SCULA DE HOY
Hola chicas:
?ltimamente ando más liada que un trompo y casi ni enciendo el ordenador.
Mi peso de ésta semana: Tanguera 63= - 600 gr.
No está muy bien, pero es que para no perder la costumbre, lo he incumplido un montón de veces
Besos

?ltimamente ando más liada que un trompo y casi ni enciendo el ordenador.
Mi peso de ésta semana: Tanguera 63= - 600 gr.
No está muy bien, pero es que para no perder la costumbre, lo he incumplido un montón de veces
Besos
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

pues yo esta semana 1kg menos y eso que me pase cuatro pueblos eso si cenaba solo piña y debe ser que eso ayuda bueno a atacar la semana del potaje,hamburguesa pizza
un beso enorme a todas
tanguera 10 -1kg
ay que se me olvidaba coger el numero 11 que es el de mi hijo pero no la va ha hacer ya que sigue comiendo sus donuts y demas es un desastre
bueno alla el que yo sigo

tanguera 10 -1kg
ay que se me olvidaba coger el numero 11 que es el de mi hijo pero no la va ha hacer ya que sigue comiendo sus donuts y demas es un desastre
bueno alla el que yo sigo
-
goro
- Ayudanta/e de cocina

hola, pues yo creo que voy a dejar esta dieta, porque engordo!!! es que yo tampoco soy de comer mucho, no se, y estaba engordando, asi que en el finde hice la dieta bien, pero en las cenas cene solo fruta, asi consegui quedarme igual
tanguera 94 = +- 0 kilos. sigo en 61,2
pero, si no os importa, aunqeu voy a seguir una dieta mas estricta que me ha dejado una compa?era de un endocrino, me gustaria seguir con vosotras... es que parece que asi, en grupo, c**o que uno se anima mas....puedo??
por cierto, hice la pizza de camila, pero la deje reposar tres dias en la nevera (en la receta decia que hasta tres dias), y por la noche nos pusimos los dos malos de la tripa, asi que, aconsejo que no la dejeis tanto tiempo..
tanguera 94 = +- 0 kilos. sigo en 61,2
pero, si no os importa, aunqeu voy a seguir una dieta mas estricta que me ha dejado una compa?era de un endocrino, me gustaria seguir con vosotras... es que parece que asi, en grupo, c**o que uno se anima mas....puedo??
por cierto, hice la pizza de camila, pero la deje reposar tres dias en la nevera (en la receta decia que hasta tres dias), y por la noche nos pusimos los dos malos de la tripa, asi que, aconsejo que no la dejeis tanto tiempo..