OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano

Mensaje por estherys » 03 Mar 2008 11:52

Pues eso, que os lo cuento para desahogarme, porque aun estoy un poco nerviosa
tengo un hermano de 14 años y ayer iban con la bicicleta el y su amigo y un coche se salto un semaforo que estaba en verde para el peaton y se lo llevo por delante...
yo estaba trabajando, y estaba sentandome a comer, porque al medio dia hubo mucho trabajo, eran las 18.00 y por miedo a lo que le dijesen mis padres me llamo a mi, y me pego un susto que ya ni comi nada en todo el dia. (desde pequeño casi lo he criado yo y es mi peke)
me llamo y me dice que lo habia piyao un coche que estaba en un semaforo, pero se puso nervioso y se ve que no le salian las palabras y un hombre que estaba alli con el hasta que llegase la policia y alguien de su familia para estar con el, se puso y me dijo, que estoy aqui con tu hermano que lo ha pillado un coche, pero no tiene mucho, y del susto, ya no sabia ni hablar, nos fuimos y cuando llegamos, estaba sentado encima de la bici... y casi le doy yo otro golpe de los nervios que me puso, pero por suerte, c**o dijo el hombre, (que le di las gracias mil veces, porque estuvo alli con el en todo momento, tambien para que el chico que le dio el golpe no se fuese antes de que llegasen los atestados y todo eso) le dio la vida que le dio en la rueda de atras de la bicicleta y lo tiro al suelo, que si le llega a dar de frente, que lo habia machacao, aun asi, le hizo una fisura en la muñeca izquierda y se la han escayolado e inflamacion en la rotula de la pierna derecha, asique...esta echo un cristo... no puede hacer nada de nada.... y le rompio unas cuantas cosas de la bici
era un audi a4, y se le cayeron un monton de cosas del morro del coche, y con esos coches, ya tiene que ser fuerte el golpe, que sino, no se le caen las piezas...
asi que, por la noche en la comisaria, les dijeron que si querian denunciar y mi alvaro, dijo que si, que claro, que con todo lo que le habia roto, que le denunciaban y ahora pues tiene que pagar, todas las pruebas que le hicieron, los arreglos de la bici y tambien la ropa que llevaba que se la rompio.
y dio la casualidad que el policia que habia de guardia en comisaria, era amiga de mi madre y les dijeron que estaban en todo su derecho de denunciar por saltarse el semaforo en rojo, que por eso les daban una buena indemnizacion, y yo les he dicho que a ver si va a costar mas los abogados que lo que les den.. pero mira... yo no se ni que hacer,
que hariais vosotr así
siento haberos metido este rollazo, pero ya me quedo mas tranquila despues de contarlo... aqui se cuentan alegrias, pero tambien penas y problemas... espero que no os hayais aburrido mucho
gracias por escucharme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 03 Mar 2008 12:02

ESTHERYS,vaya susto,me lo estoy imaginando,lo bueno es que todo se haya quedado en un susto y nada mas,yo personalmente si hay testigos,atestao de la policia o la guardia civil,denunciaria,porque lo que vale es el atestao,suerte y un besito,y tus padres que se recuperen del susto :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 Mar 2008 12:10

?Cariño que susto te llevarías! menos mal que se quedé en el susto porque un audi 4 con la fuerza que tiene no quiero ni pensar lo que podría haber sido, yo no sé aconsejarte sobre lo de denunciar, a mi no me gustan los líos pero si se saltú el sem?foro en rojo desde luego es para denunciarle.

Ahora a cuidar a tu hemanito y que tenga cuidad?n que aunque vea el sem?foro en verde para él mire bien, que de estos hay muchos, que se saltan los sem?foros y no respetan los pasos de cebra y demás gaitas.

Me alegro que ya todo está bien, besitos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Mar 2008 13:15

¿Menudo susto! Y menos mal que los daños que ha sufrido no son tan graves c**o podía esperarse. Eso s?, va a pedir muuuuuuuuuchos mimos.

Y lo de denunciar...¿Por supuesto! No por la posible indemnizaci?n, que es lo de menos. Hay testigos, un atestado policial, parte de hospital, etc....

c**o no nos gusta "meternos en líos", dejamos pasar las cosas, pensando que el niño no está grave y que los daños a la bici o en la ropa son lo de menos. Pero el conductor se saltú un sem?foro en rojo, con lo que cometió una infracci?n grave que debe ser sancionada.

Y el "lio" no es tan gordo, sólo hay que gastar unas horas y un poco de paciencia.

Recuperate del susto y mima a tu hermanillo, que verás lo rapidito que está subido en la bici otra vez.

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Mar 2008 13:20

gracias chicas por los animos
y pienso que llevais razon, lo mejor es denunciar,por que a este no le hizo mucho, pero si llega a ser una persona mas mayor, pues se la carga, porque ya no tienen el cuerpo igual que estos que parecen de goma...
y timta, no dudes que en breve estara otra vez en la bici y a mi me da un miedo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
y mas ahora despues del susto
:beso: :beso: :beso:
gracias loliman y marfersola

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 03 Mar 2008 13:26

:( :(

nena, espero que ya esteis mas recuperados del susto, y si hay que denunciarlo, a mi sobrina la tercera, aqui donde vivo yo, al ir a cruzar un paso de peatones, un coche, si querer la verdad, le partio unos dientes, la jodia en vez de asomarse con todo el cuerpo, saco la cabeza, y con el espejo retrovisor, le dio.
La verdad es que el chaval no la vio, y estuvo todo el tiempo con ella, cada vez que iva al dentista, que pago el de su bolsillo, iva con la niña, con ello, mi sobrina le tiene un panico a los coches del doce.
pero por lo demas, c**o el se hizo cargo de todo no tuvieron que llegar a mas

espero que se le pase el susto al nene y a vosotros tambien, claro :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 Mar 2008 13:30

Lo siento Estherys, menos mal que no fue mas grave
Yo si denunciaria, si todos lo dejamos pasar al final esa gente que se salta los semaforos no aprende a respetar las leyes, por lo menos que le den un susto
Muchos anumos y a cuidarle
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 03 Mar 2008 13:37

De rollo nada, eso es lo que tienes que hacer contarlo y desahogarte. Menos mal que no le pasó nada. Me alegro que está bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 13:40

Madre mia, menudo susto mas grande!! Menos mal que no le ha pasado nada grave y que dentro de lo que cabe esta bien. Pobrecito!!
Y si podeis denunciar hacerlo, pk esta gente que va con estos coches van c**o si la carretera fuera de ellos y luego son los que hacen daño a los demas y ellos salen de rositas. Que por lo menos escarmiente y vaya con mas cuidado la proxima vez.
Pues wapa, ahora a intentar calmarse un poco del susto tan grande que te deviste de llevar y a cuidar de tu hermanito, que al pobre le debe de doler todo :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Mar 2008 14:03

vaya susto, me alegro mucho que lo de tu hermano en si no haya sido nada que el este bien, que es lo que importa, la bici se puede reponer, pero lo que vale es el, pero el susto que se llevo no se lo quita nada

yo creo que si que denunciaria y mas con testigos y todo

suerte y que se mejore tu hermano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder