SISLEY - MAQUILLAJE:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 14:12

Las hidratantes con color son estupendas, si lo s?, pero es que a mi me gusta cubrir, cubrir algo mas, y eso solo lo consigo con maquillaje.....Claro que en verano me gustan mucho las hidratantes con color y los polvos de sol.....nada mas ......!Pero ahora la piel esta mas descolorida.... :herida:

Meiga y que mas cremas con color has probado? Es para tomar nota....la de Laura Mercier la has probado?

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meiga » 03 Mar 2008 14:35

La de Laura mercier no la he probado,tengo ganas,pero comprarla sin probarla.Es un poco did?ficil acertar con el color.
He provado tambien la de Dior,pero me quedo con la de Sisley
:D :D :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Mar 2008 14:36

yo tengo la hidramax de chanel y me encanta, eso s?, no cubre (pero tampoco es que lo necesite mucho) :nodigona:

PiLuKi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PiLuKi » 03 Mar 2008 18:23

Anadelik escribió:
PiLuKi escribió:Yo he probado L?ncome, Chanel, Estáe Lauder, Laura Mercier, Sisley, y de momento me quedo sin dudas con Sisley, es muy natural y parece que no vayas maquillada, lo malo es el precio, creo que es demasiado cara... y otra cosa, cunde bastante, yo he usado una muestra y me la pongo con brocha y creo que me dur? cerca de un mes, y lo más importante, tienes la sensaci?n de que no vas maquillada :)
Piluki, pero de Sisley a que base te refieres , es que creo que tiene 2, no? La que va en envase de cristal o la del tubo negro???? :duda:
Phyto Teint Eclat, la que dice Chanel10

Responder