Me han dicho que por ser mujer y querer montar el primer negocio te dan ayudas, pero no sé si del estado o la comunidad? Alguien sabe algo?
Me podríais decir a donde debería acudiré O tambiénsi conoceis alguna página de internet donde haya esta información?
Gracias de antemano.
donde informarme para ayudas para abrir un negocio?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Si te acercas a la c?mara de comercio, tienes la Ventanilla Unica Empresarial donde te indicar?n todos los pasos para crear tu empresa y las subvenciones o ayudas a las que te puedes acojer.
En el Inem tambiénte podrán aconsejar para acojerte a subvenciones por alta en Autónomos, y en la Seguridad Social te informar?n de las reducciones que puedes tener en el pago de la cuota dependiendo de tu edad y otros aspectos.
También puedes ir a la Xunta y all?, en la Consejer?a de Trabajo y Asuntos Sociales te indicar?n de las subvenciones de que dispones.
Y asi a voz de pronto no se me ocurre más, tambiénpuedes acudir a una asesor?a donde te indicaran lo que debes hacer, pero claro, ahí ya te cobrar?n.

En el Inem tambiénte podrán aconsejar para acojerte a subvenciones por alta en Autónomos, y en la Seguridad Social te informar?n de las reducciones que puedes tener en el pago de la cuota dependiendo de tu edad y otros aspectos.
También puedes ir a la Xunta y all?, en la Consejer?a de Trabajo y Asuntos Sociales te indicar?n de las subvenciones de que dispones.
Y asi a voz de pronto no se me ocurre más, tambiénpuedes acudir a una asesor?a donde te indicaran lo que debes hacer, pero claro, ahí ya te cobrar?n.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o