OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no sabes c**o lo siento pero lo primero y mas importanbte es el que no ha sido del todo grave y despues denunciar que no os meteis en lios y asi los gastos de hospital todo lo que se le ha roto a tu hermano todo se lo pagan mi hijo hace unos años lo pillo una moto y estubo varios dias hospitalizado y me lo pagaron y el chandal y la mochila que se le rompio .
L o que no nos tenemos que quedarnos quietos solo por miedo que asi ellos pasan de todo me alegro que todo haya quedado en un susto

L o que no nos tenemos que quedarnos quietos solo por miedo que asi ellos pasan de todo me alegro que todo haya quedado en un susto

-
- Cocinera/o
OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano
Vaya susto te llevarias pero lo importante es que este bien y lo de denunciarlo por supuesto la proxima vez tiene mas cuidado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
juer ami medan un zustos de esos y meda un yuyo , yo odio las vicicletas , patinetas patines , no por mis hijos qe se qe no son unos locos , si no por los qe ban en sus coches qe no respetan nada ban alo sullo y algunos con suerte por qe ni los pillan , pues me alegro muncho qe tu hermano , este bien y almenos pueda contarlo ,y por su puesto denunciarlo , asin con la multa que le pongan ya ira con mas precaucion en una procima ,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, que susto te habras llevado. Lo importante es que no tenga nada importante. Yo te aconsejo que denuncies, no se puede ir por el mundo asi, el que es culpable que pague (reconozco que un despiste lo podemos tener cualquiera), pero para eso estan los seguros, que eso va por la res?onsabilidad civil que tenemos que tener todos.
-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
A ver si te aclaro un poco la cosa. Si el niño fuí al Hospital (que se supone que si), el mismo Hospital os pediré los datos del coche y el conductor, ya que los accidentes de tráfico no están cubiertos por la Seguridad Social (que para eso están las Compa?ias de Seguros), o sea, que el parte de daños ya lo daré el mismo Hospital (eso si, si veis que en unos dias no teneis noticias... vais a preguntar). M?s tarde, la Compa?ia se pondré en contacto con vosotros para "negociar", y ahí ya... si estais conformes vale y si no lo estais es cuando deberiais ir a juicio.
En España la justicia es gratuita si quereis, que para eso está el "turno de oficio"... mareos??? A lo mejor si, pero por lo menos os compensarén en lo posible los daños.... Gastos???? Ni un euro... Hasta ahí podriamos llegar!!!! Eso si, conviene que tengais localizados a los testigos, que las Compa?ias de Seguros son un poquito (poquito????) pu?eteras.
Edito para añadir que el conductor deberia de pasar el parte de accidente a su Compa?ia. Seguro que lo ha hecho, pero si no es así y lo teneis localizado, exigidselo
En España la justicia es gratuita si quereis, que para eso está el "turno de oficio"... mareos??? A lo mejor si, pero por lo menos os compensarén en lo posible los daños.... Gastos???? Ni un euro... Hasta ahí podriamos llegar!!!! Eso si, conviene que tengais localizados a los testigos, que las Compa?ias de Seguros son un poquito (poquito????) pu?eteras.
Edito para añadir que el conductor deberia de pasar el parte de accidente a su Compa?ia. Seguro que lo ha hecho, pero si no es así y lo teneis localizado, exigidselo