KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
smousen
Novata/o
Hola a todos

Mensaje por smousen » 03 Mar 2008 15:06

Hola! soy una amiga en silencio y ahora llevo dos dias participando en algun comentario soy de valencia y me parece sorprendente lo que haceis, dia a dia os comunicais y imagino que ya sereis una gran familia es fabuloso.
Saludos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 15:18

Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: , aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días :D :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2008 15:20

:) Ays Cova, que ya te veo con la peineta en el balc?n del Ayuntamiento, ?a que es maravilloso? Ese olorcillo a polvora...ummmmm

Nos vemos pronto :wink:
:beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Mar 2008 15:25

comoju escribió:Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: , aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días :D :D :D

???PERO DONDE TE METISTE A VER LA MASCLETA???? ???DENTRO DE LAS VALLAS CON EL PIROTECNICO??? :duda: :nodigona: :duda:

Aysss cova, que las mascletas se ven desde fuera!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 15:26

El olorcillo, el ruido (aunque el sábado... poquito, poquito :lol: :lol: ).

El cr?o aun está c**o loco y tachando los días que faltan para volver y con sus "recuerdos" de las mascletú puestos en una vitrina y un poco enfadado porque a él no le dejamos comprar petardos :lol: :lol: :lol: :lol:

En primera fila que los vivimos y si que si gusta el ruido y ese olor, es algo digno de poder sentir alguna vez :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 15:34

poskito escribió:???PERO DONDE TE METISTE A VER LA MASCLETA???? ???DENTRO DE LAS VALLAS CON EL PIROTECNICO??? :duda: :nodigona: :duda:

Aysss cova, que las mascletas se ven desde fuera!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi casi, que en primera fila que nos plantamos y creo que desde donde mas cerca se veían :nodigona: :nodigona: :nodigona: y más cositas se nos cañan encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 15:35

smousen escribió:Hola! soy una amiga en silencio y ahora llevo dos dias participando en algun comentario soy de valencia y me parece sorprendente lo que haceis, dia a dia os comunicais y imagino que ya sereis una gran familia es fabuloso.
Saludos.
Pues a dejar de ser amiga en silencio, y nada mejor que empezar a hablar que viniendo el sábado :D :D :D :D

ANIMATE VENGA, que no te vas a arrepentir :) :) :) :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 15:44

poskito escribió:
canelona escribió:A mi aborrame de la cuenta del San Jaime, ese...que no me gusta el Agua de Valencia :nodigona: solo la del grifo :lol: :lol: :lol:

unos crian la fama y otros cardan la lana :pelea: :pelea: Llevar? apoyo log?stico para volver :lol: :lol: :lol:
No te preocupes cane, que pediremos bailys pa cova, asi no estas tu sola :nodigona: :nodigona: y algun JB pa mi :dientes:
pero que yo tambien quiero Agua de Valencia :dientes: :dientes: :dientes: , si hay que tomarse un Baileys para acompañar a la cane, se hace el sacrificio :nodigona: , pero el agua no lo dejo pasar :lol: :lol: :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Mar 2008 16:26

:lol: :lol: entonces cova te ha llevado el olor a polvora en la ropa....para no olvidarte que te esperamos en plena fiesta.

Ademas que dias ha hecho con una peste a fallas que para que contar..... :dientes: :dientes: :coqueta: .

y por lo del agua de valencia no te preocupes pasa c**o con la polvora. entra y luego estalla.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 16:44

CARMENVILA escribió::lol: :lol: entonces cova te ha llevado el olor a polvora en la ropa....para no olvidarte que te esperamos en plena fiesta.

Ademas que dias ha hecho con una peste a fallas que para que contar..... :dientes: :dientes: :coqueta: .

y por lo del agua de valencia no te preocupes pasa c**o con la polvora. entra y luego estalla.
Del Agua de valencia, además guardo un muy buen recuerdo :D :D

El día de mi boda, dejamos a todos los invitados, y mi ya marido y yo, nos fuimos solinos, a un local en Gijón donde la preparaban que estaba buenísima, así que ...... me gusta el Agua de Valencia :lol: :lol: :lol:

Responder