Crusan Semana 1 (- 1.3kg) (Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Crusan Semana 1 (- 1.3kg) (Monty)

Mensaje por Crusan » 03 Mar 2008 12:06

Os pongo c**o ha ido mi primera semana intentando hacer monty.

Me permitú alguna montykk de despedida c**o la pizza del lunes. :nodigona: que ya que estaba en la nevera....

Todabia me falta conocimiento a la hora de ir a comprar para encontrar cosas 100% monty. Es de mucha ayuda las listas de productos monty del foro.

Notas:
-El jamón cocido que tengo es con Dextrosa. Comprar? Kepavo. A ver si lo encuentro.
-Los palitos de cangrejo se colaron en una comida y contienen azucar :(
-Los Espaguetis del miercoles eran normales pero "al dente". Ya tengo integrales :)
-Los Tes/cafés los tomo sin ni si quiera edulcorantes.
-La Soja es Vive Soy y la leche desnatada Pascual
- El pan integral es Bimbo Semilla de oro. No se si es abusar tomar cada dia ???
-La mermelada es con jarabe de sorbitol y aspartame. Espero comprar en el LIDL la de con fructosa. Mientras, usar? esa. No lo he marcado c**o no apto porque en otros foros la dan c**o apta. Puse un post a ver si alguien me lo aclaraba pero no tengo respuestas todabia :(

Espero comprar algunas cosillas mas aptas para poder variar. Por ejemplo el queso de untar del LIDL para el desayuno.

SEMANA 1 - 25 de febrero a 2 marzo

Lunes 25/02/08 ? 115.6 kg
Desayuno ? Jam?n cocido normal (2 lonchas)
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? Lentejas + ensalada (lechuga, tomate, cebolla, olivas rellenas) + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Pizza (hay que acabar con lo que me queda en la nevera de montykks)

Martes
Desayuno ? Jam?n cocido normal (2 lonchas)
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? Ternera plancha + ensalada (lechuga, tomate, cebolla y olivas) + Queso + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Emperador + ensalada (florette) con olivas, nueces y tomate

Mi?rcoles
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme+ vaso de soja
mm - nada
Comida ? Espaguetis (normales) con aceite oliva/ajo/perejil + vino + desnafe
mt ? nada
Cena ? Tortilla con chorizo apto + 2 yogures desnatados

Jueves
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + vaso de soja
mm ? Te (verde)
Comida ? Pollo asado + ensalada (escarola, tomate) + Queso manchego + vino + desnafe
mt ? Manzana
Cena ? Revuelto (judías, guisantes, tomate, cebolla, champiñones, atún) + yogurt desnatado

Viernes
Desayuno ? Pan integral tostado (semilla de oro) con merme+ vaso de soja
mm ? Te (rojo/verde)
Comida ? sepia a la plancha + ensalada + yogurt desnatado
mt ? nada
Cena ? jamón ib?rico + gazpacho + 2 yogures desnatados

S?bado
Desayuno ? 2 de Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + leche desna + 2 galletas gullon aptas
mm ? nada
Comida ? vermicelli con gambas, sepia y palitos de cangrejo (no aptos)
mt ? gazpacho marca carreful
Cena ? Pescado con hiervas provenzales + judías, champis y cebolla

Domingo
Desayuno ? 2 de Pan integral tostado (semilla de oro) con merme + leche desna + 2 galletas gullon aptas
mm ? nada
Comida ? ensalada con atún, queso burgos 0% y tomate + Pulpo en salsa americana (no ponia nada raro en ingredientes)
mt ? manzana
Cena ? jamón cocido + queso (-4%) + gazpacho

Lunes 3/3/08 ? 114.3 kg

Me peso cada mañana para ir controlando, aunque ya sabemos que hay que mirar semana a semana. Pero me hacia ilu ir mirando.

En la 1ª semana mediomonty y consigo bajar 1.3 kilos
Aunque bajé 1 kilo en 4 dias (300gr/dia aprox) y el resto en el finde. La diferencia mayor es que durante el finde no conseguí beber agua regularmente. ?será por eso?

De momento ya he empezado y bajando. Esperemos que el estancamiento tarde algunas semanas en llegar.

Eso es todo.

Si veis alguna montycagada o alguna posible montycagada que yo no haya marcado en rojo, me lo decis porfa.

de momento mi cara refleja una :lol:

COMENTARIOS AL MENU

- Guisantes: (frescos y congelados tienen un IG35, de lata IG45) Es de IG bajo y por tanto lo puedes mezclar con Pescado o con Carne (por ejemplo taquitos de Jam?n). En la cena mejor acompañar con pescado.

- Frutos secos: mejor tomarlos a MediaMañana o a MediaTarde ya que llevan grasas y en las cenas cuanto menos grasa, mejor.

- Spaguettis: Cuando tomes pasta nunca olvides tomar una buena raci?n de verduras para contrarestar el IG de la pasta.

- Cenas: Solo hacer 2 cenas grasas a la semana.
Última edición por Crusan el 04 Mar 2008 09:57, editado 2 veces en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 12:37

Hola Crus?n,

Está genial 1.3 kg en la primera semana! :plas: :plas:
y eso que han habido pecadillos :wink: ...
si esque los hombres lo teneis mucho más fácil... :duda:
A parte de lo que tu ya has marcado, yo lo veo bastante bien, solo que cuidado con el vino, y las nueces en la ensalada de la cena y los guisantes :wink:

:D :D

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 03 Mar 2008 13:29

selina escribió:si esque los hombres lo teneis mucho más fácil...
si, pero las mujeres soys mas guapas :D
Espero que no se pare mucho el ritmo y pueda seguir bajando.
selina escribió:solo que cuidado con el vino, y las nueces en la ensalada de la cena y los guisantes
No lo puse en las notas, pero vino exactamente 10cl c**o marca el libro santo de los montys :D

Me apunto lo de rebajar las nueces y guisantes de las cenas.

Los guisantes supongo que porque son de IG 40 y mejor no mezclarlos con el atun????

Lo de las nueces es por las proteinas no mezclarlas con algo ????
Yo vi un menu del libro monty que hacia endibias con nueces + carne picada. Eso si, para la comida.

toy aprendiendo

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Mar 2008 15:24

hola Crusan,

bueno, he decirte que yo hace tiempo que estoy con la Monty, pero no tengo el libro, así que lo de los 10cl de vino no lo tenia en mente... si eso es lo que pone, pues lo has hecho muy bien. :wink:

Respecto a los guisantes, con atún sí los puedes combinar, pero ?el revuelto cómo era? ?con clar así o con huevo entero?

Yo esque tengo especial cuidado con los guisantes y los frutos secos... tengo comprobado que me ralentizan la p?rdida de peso... pero vamos, que si a ti te va bien, pues genial!, cada cuerpo es un mundo...

:D :D

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 03 Mar 2008 16:44

selina escribió:hola Crusan,
..lo de los 10cl de vino no lo tenia en mente... si eso es lo que pone, pues lo has hecho muy bien. :wink:
Pone
"Es verdad que el alcohol puede contribuir al aumento depeso si se consume en exceso. Pero si somos razonables,puede ser neutro. En la fase de adelgazamiento será conveniente limitar su consumo a tan sólo un vasito de vino(10 cl) al final de la comida. Pero para tener todas las cartas a nuestro favor será conveniente abstenerse de esta dosis simb?lica con tal de no caer en la tentaci?n de tomarmás."

yo me pongo el vino y escondo la botella :D bien lejos, porsiacaso. De todas maneras no lo tomo todos los dias.
selina escribió:Respecto a los guisantes, con atún sí los puedes combinar, pero ?el revuelto cómo era? ?con clar así o con huevo entero?
Le llam? revuelto pero no us? huevo. Solo los ingredientes que puse.
Mirando la tabla, gisantes frescos (IG40 igual que los espaguetis integrales al dente) con huevo entero (por las grasas) mejor no mezclarlos. Con lo que me gusta a mi la tortilla de guisantes :(
selina escribió:Yo esque tengo especial cuidado con los guisantes y los frutos secos... tengo comprobado que me ralentizan la p?rdida de peso...
Es un dato a tener en cuenta. De momento si veo que sigo bajando no los eliminar? de la dieta. Que de todas maneras es 1 ó 2 dias a la semana y no será todas las semanas. Y lo mismo haré con las nueces.

Cuando me estanque daré una vuelta de tuerca mas.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Mar 2008 19:20

?????MUY BIEN POR ESE 1'300 Kg!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

En general veo muy bien tu menú (a excepci?n de los pecadillos marcados en rojo) para ser la primera semana, pero voy a hacerte una puntualizaciones.

- Seg?n la página oficial de Montignac (www.montignac.com/es) los guisantes tienen un IG de 35 con lo que es de IG bajo y por tanto lo puedes mezclar con Pescado o con Carne (por ejemplo taquitos de Jam?n). Al ser cena has hecho muy bien en mezclarlo con pescado. Los que tienen IG de 45 son los de Lata, pero los frescos y los congelados, 35.

- Si te apetece comer frutos secos es mejor que los tomes a MediaMañana o a MediaTarde ya que llevan grasas y en las cenas cuanto menos grasa, mejor.

- Spaguettis. Cuando tomes pasta nunca olvides tomar una buena raci?n de verduras para contrarestar el IG de la pasta. Te lo digo porque no he visto que hayas tomado nada de verduras el día de los spaguettis.

- Has hecho 3 cenas grasas (sin contar la pizza), el Miercoles por el chorizo (y si la tortilla llevaba huevos enteros), el Viernes por el Jam?n Ib?rico y el Domingo por el Jam?n cocido (a no ser que fuera libre de grasa). Recuerda que solo están permitidas 2 cenas grasas a la semana.

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 03 Mar 2008 19:51

Enhorabuena por la p?rdida de peso, Crusan!! :plas: :plas:

Bueno, yo, en relaci?n al beber alcohol y todo eso, no sé que decir... Puede que afecte más a unas personas que a otras. En mi caso, me gusta mucho la cerveza y no he dejado de tomarla durante todo este tiempo (a veces en cantidades sonrojantes que haréan enfurecer al emperador Montignac :lol: ) También puede ser que hubiese bajado más rápido si no la tomara :duda:

Bueno, ya las chicas te han puntualizado las mejoras que podrías hacer, nada que añadir, más que te siga yendo igual de bien :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Mar 2008 23:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Mar 2008 23:23

Crusan, enhorabuena.
Cierto es que las mujeres somos más guapas, no es cuestión de discutir por eso, llevas toooooda la razón. Pero ya nos gustaría a nosotras tener la facilidad de perder peso c**o vosotros.
Podr?amos ser más del montón.... y perder un poquito más....¿no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo digo yo, que soy taaaaan reguapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje (que lo dice Maribel, eh?)

Venga, a seguir así!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Mar 2008 23:31

lo digo y lo repito....mas reguapa que es mi amiga.....

y si, teneis un chollo los señores con vuestro metabolismo....verde perejil estoy, de pura envidia :pelea: ....en fin, ahora que ya se me ha pasado la rabieta :lol: enhorabuena por la perdida...no te pongo faltas que ya te las han puesto todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder