da igual, jamía, es espectacular igualmente,
Aroma de Oriente:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues a mi me dan ganas de abrirlo por medio y untar un trozo con nocilla y otro con mermelada (de manzana con canela estaria de muerte) y ponerme c**o a nadie le importa
Pero esta tarde p'a merendar, me c**o una manzana "a bocaos" que tambien está muuuu rica.
Ya tengo que buscarme una excusa para hacer ese bizcocho (yo si que le voy a poner manzanas en la masa, y c**o no tengo pistacho, almendras que hay en la despensa)....Jol?n, ?de quien es el santo esta semana, que no se me ocurre nada?

Pero esta tarde p'a merendar, me c**o una manzana "a bocaos" que tambien está muuuu rica.
Ya tengo que buscarme una excusa para hacer ese bizcocho (yo si que le voy a poner manzanas en la masa, y c**o no tengo pistacho, almendras que hay en la despensa)....Jol?n, ?de quien es el santo esta semana, que no se me ocurre nada?
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
irt001
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo no lo conozco en polvoirt001 escribió:El cardamomo lo usan en Oriente sobre todo para aromatizar el café. Si haces un café de puchero con una cocharadita de cardamomo, uuufff,tiene un sabor que recuerda al limón. Pero en semillas no lo conocía ¿Hay que molerlas antes de usarlo en el bizcocho?
Las semillas, si que hay que machacarlas antes. Yo lo hago en un mortero