...Tartaletas para el postre... ??? gustais ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2008 11:47

:plas: :plas: :plas:
Se las ve deliciosas :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 12:02

alegna escribió:Que ricas Hilda, por Dios.... :plas: :plas: :plas: :plas: c**o consigues ese brillo por encima... :duda: con gelatina.... :duda:

Aisssss que no me habías contado que tenias un blog.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: es que lo tengo de "incosnito".... :lol: :lol:

:nodigona: yo no lo llamo blog...es una forma de guardar las cosas que hago y no volverme loca buscandolas en el foro...(ya hay unas cuantas cositas que no soy capaz de encontrar).... :( pero... tengo que ir a clase de inform?tica... no tengo ni idea... :lol: :lol:

:) el brillo lo pongo con gelatina de manzana...
se compra en almacenes de productos de repostería...
tengo una receta para hacerla... pero no puedo acceder a ella porque he cambiado el sistema operativo y el pc... en cuanto pueda la pongo.. :D

:beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 03 Mar 2008 12:18

Se ven espectaculares esas tartaletas !! :plas:

Ya me imprim? la receta, pero c**o yo tengo tan mala experiencia con la masa quebrada (yo la llamo quebra-dientes de lo dura que me sale), cuando dices mezclar sin amasar te refieres a ponerlo en un bol y mezclar con cuchara de palo o lo haces unos segundos en la th ??

Solo necesito saber eso para meterle mano a la recetilla :wink:

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 15:11

MARIQUILLA escribió:Se ven espectaculares esas tartaletas !! :plas:

Ya me imprim? la receta, pero c**o yo tengo tan mala experiencia con la masa quebrada (yo la llamo quebra-dientes de lo dura que me sale), cuando dices mezclar sin amasar te refieres a ponerlo en un bol y mezclar con cuchara de palo o lo haces unos segundos en la th ??

Solo necesito saber eso para meterle mano a la recetilla :wink:

:beso:

:o uysss... seráa cuestion de la proporcion que utilizaste ??? o de haberla cocido demasiado??? a mi me quedé c**o una galletita ...
una vez horneada... se rompia con mucha facilidad... :D

la am así con las manos... la mantequilla ligeramente reblandecida... y en cuanto va que ya no había pegotes de harina... la un? toda en una bola y a la nevera...
con la th tambien se puede hacer... :D se mezcla unos segundos y luego se saca del vaso para hacer la bola.. :D

no dejes de hacerlas... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Mar 2008 15:21

:o :o Oye, no me engañes ehhhh. Cómo va a ser eso tan buenísimo litgh? :pelea:

:lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2008 15:23

:o Me quedan cinco días sin dulce, no se para que entro hoy Lunes en estos post. :x ??que brillo pu?eteraaaaaa!!
Por cierto, con esa pantalla que tienes, igual hasta te manchas solo de verlas, sin tocarlas:lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 03 Mar 2008 15:28

:o :o :o :o :o :o

Son preciosas y tienen un brillo espectacular, me encantan, tienen que estar de ricas...

:beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 03 Mar 2008 15:34

Toy a dieta :( Pero un 10 para tus tartaletas :plas: :plas: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Mar 2008 15:57

Que pinta tienen ummmmm que ricos :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Mar 2008 16:31

raqui escribió::o :o Oye, no me engañes ehhhh. Cómo va a ser eso tan buenísimo litgh? :pelea:
:lol: :lol: light...si... :D la crema apenas tiene azucar...la base casi tampoco... así que una... para tu dieta... podrias tomar... :nodigona:

Canelona escribió:Me quedan cinco días sin dulce, no se para que entro hoy Lunes en estos post. ??que brillo pu?eteraaaaaa!!
Por cierto, con esa pantalla que tienes, igual hasta te manchas solo de verlas, sin tocarlas:lol:
:nodigona: pero que te ha pasado para no tomar postre ??? has hecho una promesa ???? :duda:

:lol: :lol: entre el "medio mareo" que todavia tengo de la pantalla y los dulces de este fin de semana... creo que estoy "empa?acha"... :lol: :lol:

:) he terminado reduciendo la pagina de MR...a un tamaño mas normal para que me abarque la vista... y el margen de 10-12cm del lateral aprovecho a poner la tele... :lol: :lol: así veo Supervivientes mientras foreo... 8) 8)

:D gracias Runa, Anagil y Gloria... :)

Responder