Se las ve deliciosas
...Tartaletas para el postre... ??? gustais ???:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegna escribió:Que ricas Hilda, por Dios....![]()
![]()
![]()
c**o consigues ese brillo por encima...
con gelatina....
![]()
Aisssss que no me habías contado que tenias un blog....![]()
![]()
![]()
se compra en almacenes de productos de repostería...
tengo una receta para hacerla... pero no puedo acceder a ella porque he cambiado el sistema operativo y el pc... en cuanto pueda la pongo..
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Se ven espectaculares esas tartaletas !!
Ya me imprim? la receta, pero c**o yo tengo tan mala experiencia con la masa quebrada (yo la llamo quebra-dientes de lo dura que me sale), cuando dices mezclar sin amasar te refieres a ponerlo en un bol y mezclar con cuchara de palo o lo haces unos segundos en la th ??
Solo necesito saber eso para meterle mano a la recetilla

Ya me imprim? la receta, pero c**o yo tengo tan mala experiencia con la masa quebrada (yo la llamo quebra-dientes de lo dura que me sale), cuando dices mezclar sin amasar te refieres a ponerlo en un bol y mezclar con cuchara de palo o lo haces unos segundos en la th ??
Solo necesito saber eso para meterle mano a la recetilla
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
MARIQUILLA escribió:Se ven espectaculares esas tartaletas !!![]()
Solo necesito saber eso para meterle mano a la recetilla![]()
una vez horneada... se rompia con mucha facilidad...
la am así con las manos... la mantequilla ligeramente reblandecida... y en cuanto va que ya no había pegotes de harina... la un? toda en una bola y a la nevera...
con la th tambien se puede hacer...
no dejes de hacerlas...
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
raqui escribió:![]()
Oye, no me engañes ehhhh. Cómo va a ser eso tan buenísimo litgh?
![]()
![]()
Canelona escribió:Me quedan cinco días sin dulce, no se para que entro hoy Lunes en estos post. ??que brillo pu?eteraaaaaa!!
Por cierto, con esa pantalla que tienes, igual hasta te manchas solo de verlas, sin tocarlas:lol: