* ?Qu? opinais de la leche de vaca???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
* ¿Qué opinais de la leche de vaca???

Mensaje por laflor » 03 Mar 2008 14:32

Hola chicas, ya sí que no es un tema de TH pero creo que cada vez es un tema que preocupa a más gente.
Este fin de semana hablaba con una mam? a la que el pediatra le ha recomendado que su hija dejara de tomar leche de vaca por una dermatitis atúpica, toma de soja. Conozco cada vez más adultos que tambiénestán dejando la leche por problemas de intolerancia, alergias, problemas respiratorios,...
No s?, me lo estoy planteando, sobre todo por el peque y por el que venga ahora que empezaremos con la lactancia...
?Vosotras que pensais, qué haceis? :duda: :duda:
Con los yogures o los quesos no hay problemas porque ya han fermentado pero la leche... sobre todo la del cartún... cada vez parece menos de fiar.... ¿no?

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 03 Mar 2008 15:53

yo creo que voy hacer c**o hace un par de años, comprarla en polvos y hacerla directamente y al momento :wink:
No sí la de soja me sabe a rayos :mal:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 16:10

Pues aunque lo mío ya es de hace 14 años, que son los que tiene mi hijo, te diré que con 4 meses, el pediatra me mandé que dejara de darle la leche infantil, y empezara a darle de la desnatada de cartún :nodigona:

y ya con 1 año pasamos a la entera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Mar 2008 16:15

Yo a la soja le tengo un poco de miedo, hace c**o un año, yo tomaba todos los dias unos 2 yogures de soja, comence a tener la tension alta cosa que yo nunca habia tenido.
Le comente a mi doctora lo que me sucedia y que tambien tomaba soja por aquello de la menopausia y ella lo unico que me dijo, que a las mujeres orientales la soja les ayudaba por que la tomaban desde pequeñas, pero que a nosotras no, que era una practica comercial nada mas.
Pues desde entonces deje de tomar los dichosos yogures, y no se si por eso o por otro motivo y sin tomar pastillas mi tension esta a los niveles normales, un poco mas alta que cuando tenia 20 años :lol: :lol: :lol: pero normal.
Yo pienso que influyen los yogures de soja, pero no lo puedo afirmar, asi que despues de lo que me dijo la doctora, de soja nada de nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Mar 2008 16:18

Yo he oido que eso de la soja te hace efecto si la tomas desde siempre y en toda la alimentacion, c**o los chinos. Yo tomo semidesnatada, y mi opinion es que la leche de vaca es la mejor :)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Mar 2008 16:35

Sabeis que me dijo mi medico el otro dia... que debiamos ser intolerantes a la leche desde niños cuando se empieza a comer de todo,pero el motivo no lo se no recuerdo que me dijo,la proxima vez le pregunto pero el me dijo eso que deberiamos ser alergicos a la lactosa por naturaleza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Mar 2008 16:37

nosotros ya no tomamos ningún l?cteo. ni leche, ni yogur, ni queso

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Mar 2008 16:38

clara82 escribió:mi opinion es que la leche de vaca es la mejor :)
me parece que es mejor (o menos mala) la de oveja. la de la marca Gaza no sabe a establo c**o otras

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Mar 2008 16:39

Yo no podría vivir sin l?cteos, con lo buenos que están. A mi la leche me pirra.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 03 Mar 2008 16:43

Yo no tomo leche desde que naci, tuve una reacci?n al?rgica, en cambio si tolero lacteos, quesos, pero leche nada de nada

Responder