Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Mar 2008 14:46

Venga Mafaldis!!!! que ilu!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Mar 2008 15:08

?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Mar 2008 15:11

En reservando una para el 9 y el 10, ... con vistas a ser posible!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Mar 2008 16:25

Mafalda escribió:?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
Ande tas metío!!! :lol: :lol: Tendr?s que aguantar mi llorera y mis nervios :lol: :lol: :lol:
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claro :duda: c**o soy paletorra...
:beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Mar 2008 17:20

canelona escribió:
Mafalda escribió:?????YA ESTÉ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ??¿Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
Ande tas metío!!! :lol: :lol: Tendr?s que aguantar mi llorera y mis nervios :lol: :lol: :lol:
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claro :duda: c**o soy paletorra...

Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje

A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.

Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!

los paratos lectronicos tb!!!

Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2008 18:19

espurna escribió:
canelona escribió:
ImagenImagenImagen

Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje

A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.

Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!

los paratos lectronicos tb!!!

Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!
la cantidad hasta la que puedes llevar liquidos es de 100ml, no mas, ojo!!!!aunque lleves un envase de 250ml y este medio gastado, es decir tenga menos de la mitad tambien te lo requisan, en lo que se fijan es en el tamaño del bote, da igual si esta lleno o vacio.

Y tal y c**o dice espurna, te hacen medio desnudarte, a mi en Paris a la vuelta de Vietnam, poco menos y me quitan la ropa, me cagu? en toda su familia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2008 18:22

ImagenImagenImagen
Que bien!!!! otra mas para Mallorca.
Preparate para el viaje de vueltra con los angeles de Charlie :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Mar 2008 19:29

auro44 escribió:
IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AAAAAAAYYYYYYYYY...... :cry: :cry: :cry: NO ME DIGAS ESO PORFI :( :( ....YA VERAS c**o SI....TU NO TIRES LA TOALLA, VERAS c**o ESTAR?S BUENECITA PARA HACER ESTE VIAJECITO, TE SERVIR? PARA DESCONECTAR :) ...venga que yo tengo unas ganas locas de achucharte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento corazón pero yo pense que seria para finales del mes de Mayo y para principios no puedo :evil: :evil: :evil: joooo con las ganas que tenia yo de ir paaaaaayaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero esa fecha no :( :( :(

Joooo yo tambien queria ese achuchon :x :( :lol: :lol:

Última edición por IABARONI el 03 Mar 2008 19:36, editado 1 vez en total.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Mar 2008 19:31

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo :)
Ahora mismo te mando un privado :coqueta:

Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
A mi tambien me hubiese gustado veros a tod@s :cry: :cry: :cry: :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Mar 2008 20:34

Mafalda escribió:En reservando una para el 9 y el 10, ... con vistas a ser posible!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo salgo el 9 a las 10 :duda: e ver si nos encontramos :up: :beso:

Responder