hago lo que puedo por el me gustaria hacer algo mas pero es muy desconfiado e intentado ponerle el collar para los parasitos pero no me deja se lo tengo que dar al supueto dueño para que su hijo se lo ponga pero el año pasado se lo compre c**o siempre se lo di y no se lo puso se deja acariciar pero cuando intento ponerle el collar c**o que no para hacerle las fotos me costo un monton al principio me veia con la camara y salia corriendocacharela escribió:que cositas!!! que lindos, a mi me encantan los animales, tengo una yorky y una gartta que me dieron que ya tiene 14 años, esta es la foto de mi pequeña el dia que llegó a casa jejjeej, parcia un movil de chiquitina que era , ahora esta c**o en el avatar, y felicidades por esa maravilosa accion de cuidar de ese perrito negro, es guapisimo, felicidades![]()
lo tengo un poco facil por que el jefe es mi marido y los tengo a todos aqui con migo en el trabajo y siempre encuentro un rato para echarlos de comer y cuidarlos el baño eso lo hace mi marido en casa y yo los peino pero a los loros soy yo la que me encargo de elloslenalo escribió:me encantan tus perros y los loros, ¿c**o te las arreglas para poder cuadarlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados