Hola,
He tenido un problema con mi perro, que tiene 4 años, y lo tenemos desde que tenía un mes.
Desde bien pequeño siempre siempre hace pis y caca en la calle, siempre se espera que lo saquemos.
El caso es que el otro día le puse la comida en el patio, le dejé la puerta abierta para que pudiera entrar cuando acabase, y me entré a hacer algo. Total que cuando bajo, me encuentro una caca en medio del paso del comedor. Y la hizo a proposito allí pq si alguna vez está apurado lo hace en el jard?n...
Qué pensais? Serán celos? Pq lo hizo?
Mi perro se ha hecho caca en el comedor:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
probablemente si mi perra hace eso siempre que se enfada con nosotros... queremos que se acostumbre a dormir en el garaje por que no paa quieta durante la noche y no dormimos los de casa asiq ue la encerramos en el garaje y deja todo lleno de regalitos, aunque la hayamos sacado y en canvio si duerme en casa nada de nada....
cuando empece a salir con mi primer novio un dia que nos fuimos por ahi los dos... el habia dejado unos pantalones dockers encimala cama de la habitacion de invitados y de hizo pis encima... yc on el chico que salgo ahora lo mismo c**o se queda a dormir en cas alguna vez si la dejmos y no estamos en casa se hace pis encima la colcha de la cama pero en el lado que duerme él....c**o es pequeñita pensara no puedo orderte pero se c**o vengarme por robarme a mi dueña o algo asin
cuando empece a salir con mi primer novio un dia que nos fuimos por ahi los dos... el habia dejado unos pantalones dockers encimala cama de la habitacion de invitados y de hizo pis encima... yc on el chico que salgo ahora lo mismo c**o se queda a dormir en cas alguna vez si la dejmos y no estamos en casa se hace pis encima la colcha de la cama pero en el lado que duerme él....c**o es pequeñita pensara no puedo orderte pero se c**o vengarme por robarme a mi dueña o algo asin
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
date cuenta que el perro ha sido el rey de la casa durante 4 años, no puedes ahora ignorarle asi, lo mejor es que le hagas incluso mas caso que antessilviamil escribió:pero si le hago todo el caso q puedo![]()
eso s?, solamente cuando está el beb? delante. si no esté, el perro no existe. eso es lo q me dijo el veterinario q tenía q hacer
yo no he tenido ningun proble con mi perro, pero claro cuando llego juego con el c**o siempre, le acaricio, vamos para que no veo que la llegada del niño es un estorbo
pruebalo

-
- Subjefa/e de cocina
A ver, explico lo de que no le hago caso.
El veterinario me dió una explicación muy lógica. Si cuando estés con el beb? no le haces caso, pq estés ocupada cogiendolo, cambiandolo, etc, y cuando el beb? no está pq duerme, tú juegas con el perro, pues lógico que el perro asocie lo siguiente:
estú el beb?-no me hacen caso
no está el beb?-juegan conmigo
Y queremos lo contrario, o sea q haciendo un esfuerzo hay q jugar con él cuando está el beb?, para que él asocie que cuando estés con el niño a él tambiénlo atiendes, entonces acepta el beb? c**o algo positivo.
Que rollo he metido, espero haberme explicado.
De hecho, esto de la caca ha sido solo una vez desde que nació, aunque últimamente está empezando a hacer cosas malas q antes no hacía.
El veterinario me dió una explicación muy lógica. Si cuando estés con el beb? no le haces caso, pq estés ocupada cogiendolo, cambiandolo, etc, y cuando el beb? no está pq duerme, tú juegas con el perro, pues lógico que el perro asocie lo siguiente:
estú el beb?-no me hacen caso
no está el beb?-juegan conmigo
Y queremos lo contrario, o sea q haciendo un esfuerzo hay q jugar con él cuando está el beb?, para que él asocie que cuando estés con el niño a él tambiénlo atiendes, entonces acepta el beb? c**o algo positivo.
Que rollo he metido, espero haberme explicado.
De hecho, esto de la caca ha sido solo una vez desde que nació, aunque últimamente está empezando a hacer cosas malas q antes no hacía.

-
- Jefa de cocina
quiza a tu perro no le va bien una norma q para otros perro si es buena...al fin y al cabo, ellos son c**o las personas, diferentes entre los de su misma especie.
prueba a hacer lo q te dicen las chicas, juega con el perro cuando está el nene, pero tb de cuando en cuando acercate donde está y hazle una caranto?a, dile algo en un tono de voz dulce, una caricia...q sienta q nada ha cambiado.
y si no hace caso, quiza haya llegado el momento de consultar a un etologo
espero q se solucione

prueba a hacer lo q te dicen las chicas, juega con el perro cuando está el nene, pero tb de cuando en cuando acercate donde está y hazle una caranto?a, dile algo en un tono de voz dulce, una caricia...q sienta q nada ha cambiado.
y si no hace caso, quiza haya llegado el momento de consultar a un etologo
espero q se solucione