Me he sorprendido a mi misma:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me he sorprendido a mi misma

Mensaje por Maritta » 03 Mar 2008 17:26

Hola chichas, estaba mirando el post de resumen de kilos perdidos y estaba contestando que llevo desde junio con ww y que llegados a esta fecha de hoy llevo 20.1 kilos

Me he sorprendido muchoooo :o :o :o :o :o :o no me había fijado que ya había llegado a esa cantidad madre mía y que cuando empec? pensá que puuuuffff esto iba a ser imposible!!!!

Os lo cuento porque he pasado una semana muy mala y aunque os he estado leyendo para animarme no me he atrevido a escribir.

He tenido que sacrificar a mi perrita porque estaba muy enferma y mayor, me han hecho una jugada en el curro y hoy es mi último día, tengo que ir a esparcir las cenizas de mi abuelo en dos semana y con mi chico... no nos va muy bien pero ya va mejorando la cosa jeje

Todos pasamos malas rachas y esta es la mia pero me siento muy orgullosa de mi misma porque aunque con nervios y malos momentos no me he puesto a zampar c**o hacía antes de conocer ww y tampoco he tenido ansiedad.

Estoy encantada de haber conocido ww pero sobretodo estoy muy contenta conmigo misma, he descubierto que aunque las cosas no vayan del todo bien si quiero puedo hacer lo que me proponga asi que desde aquí os quiero animar mucho a todas para que creíis en vosotras mismas.

Y para mi me doy muchos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: porque me lo he ganado jajajaja :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 03 Mar 2008 17:41

Imagen :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Mar 2008 17:49

Yo tambiénte aplaudo, ojala pudiera pensar yo asi, ahora mismo me haria mucha falta. Eres fantastica!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 17:55

Maritta!!!! Siento mucho q tengas q pasar por momentos difíciles, pero lo bueno es con la fortaleza q lo estas pasando, eres un gran ejemplo, y....20Kg ?QUE PASADA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi mas sincera enhorabuena :beso: :beso: :beso:

GYNGER!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: Y tu q????? Animada te quiero ver!!! Hay q levantarse!!! Hay q luchar!!!! :pelea: :pelea: :pelea: Si quieres puedes!!!!
Animo wapa!!!!! Quiero verte bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 03 Mar 2008 17:56

Pues deberías porque de todo se aprende y yo de perder peso he aprendido a que no quiero volver a cogerlo porque antes cuando hacía dietas estaba deseando terminarla y cuando volvia a empezar a coger otra vez el peso no me importaba. Ahora es diferente, no pienso en cuando se terminar? porque me da lo mismo tardar mas o menos tiempo en llegar a mi objetivo, lo que quiero es llegar tarde lo que tarde y no retroceder.

An?mate mujer que veras c**o llegamos, antes o después pero lo haremos :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 03 Mar 2008 17:59

Claro que si nena ,porque tu lo vales :plas: :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Mar 2008 18:04

Ay chicas gracias, es que necesito un cambio en mi vida, yaaaa!!
:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 18:12

gynger escribió:Ay chicas gracias, es que necesito un cambio en mi vida, yaaaa!!
:beso: :beso: :beso:
Pues solo eres la dueña de tu vida :o :o :o :o :o :o asi q ....ANIMO Y CORAJE!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 03 Mar 2008 18:20

:o :o muy bien Maritta !! Me alegro mucho,a pesar de los malos momentos que puedes estar pasando .alli estas con tezon y mucho sacrificio !!

Enhorabuena !! :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 03 Mar 2008 20:50

Enhorabuena guapa!!

Eres todo un ejemplo para nosotras!!

A seguir asi!!! :beso: :beso: :beso:

Responder