?QUIEN ME AYUDA, PREGUNTAS SOBRE LA DIETA DE LOS PUNTOS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, me gustaría hacer la dieta de los puntos, cuando termine con la scarsdale, pero tengo algunas dudas. Si se come por ejemplo: dos racienes de verdura a 100 grs. cada una=200 grs.+ 3 raciones de fruta a 120 grs. cada raci?n=360 grs., pero si esta fruta, es de la que tiene asterisco, ?puedo tomar más, o ya tendría que puntuar 0,5? ? y los 200 GRS. de verdura tambiénhay que puntuarlos, con 0,5 por raci?n??y el aceite o grasas, hay que puntuarlo aunque se pueda comer tres cucharadas al día? otra duda es que no entiendo que se pueda comer (Patatas hasta la saciedad, puedes comer tantas patatas c**o quieras con un menú 2), ?que puntuar?a 2 puntos y tendría que ser entre horas, verdad y se adelgaza comiendo todos los días patatas frit así Bueno si alguien me aclara estas dudas os lo agradezco y vereis proximamente con esta dieta. GRACIAS. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?QUIEN ME AYUDA, PREGUNTAS SOBRE LA DIETA DE LOS PUNTOS?
Vamos por partes... ¿qué frutas tienen asterisco? Es que no sé de frutas que lo tenganMCARMEN escribió:Hola, me gustaría hacer la dieta de los puntos, cuando termine con la scarsdale, pero tengo algunas dudas. Si se come por ejemplo: dos racienes de verdura a 100 grs. cada una=200 grs.+ 3 raciones de fruta a 120 grs. cada raci?n=360 grs., pero si esta fruta, es de la que tiene asterisco, ?puedo tomar más, o ya tendría que puntuar 0,5? ? y los 200 GRS. de verdura tambiénhay que puntuarlos, con 0,5 por raci?n??y el aceite o grasas, hay que puntuarlo aunque se pueda comer tres cucharadas al día? otra duda es que no entiendo que se pueda comer (Patatas hasta la saciedad, puedes comer tantas patatas c**o quieras con un menú 2), ?que puntuar?a 2 puntos y tendría que ser entre horas, verdad y se adelgaza comiendo todos los días patatas frit así Bueno si alguien me aclara estas dudas os lo agradezco y vereis proximamente con esta dieta. GRACIAS.

Lo de las patatas fritas va a ser que no... porque si solamente los puntos del aceite ya te agotar?an los puntos del día. Lo que sí podrías hacer es patatas cortadas c**o para freir, ponerles una cta de aceite y hacerlas al horno, están muy ricas. Lo de las patatas son 2 puntos hasta la saciedad, pero en cada comida que las tomes. Si te haces un platazo de patatas cocidas para comer y no las terminas y a la cena las acabas, tendrías que sumar 2 p de la comida y 2 de la cena. Si te las terminas en la comida sumas 2 p y listo.
No entiendo eso de los 2 puntos entre horas, si me lo explicas te respondo.

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA SASKIA
HOLA SASKIA, ya me voy aclarando, entonces las patatas cocidas u horneadas c**o tu dices la cantidad que quieras, puntua 2, ¿pero la verdura no puntua, verdad? y la fruta que pone 0 puntos si tomo 3 raciones, no puntua, ¿pero si me paso con la fruta de 0 puntos, cuanto puntuar?a?, c**o estoy haciendo la dieta scarsdale, me ha dado por comprobar los puntos que voy a consumir hoy en todo el día y es de 10,5- 3,5 de salir a correr= 7 , ?es muy poco, verdad?, aunque yo no paso hambre y pierdo muy rápido, el otro día vi que pusiste tu menú de un día y me parecio tremendo, si yo comiese todo eso en todo el día me ponia echa una vaca y eso que eran 18 puntos, que es lo que me corresponde a mi, ?crees que yo perderáa comiendo tu menú? bueno cuando termine el que estoy haciendo lo probaré y si no lo haré de mantenimiento. GRACIAS 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: HOLA SASKIA
Si te pasas de fruta o verdura puntías cada raci?n extra 0,5p, ten en cuenta que hay frutas que sí puntían desde la primera raci?n, c**o las cerezas, uvas y plátanos.MCARMEN escribió:HOLA SASKIA, ya me voy aclarando, entonces las patatas cocidas u horneadas c**o tu dices la cantidad que quieras, puntua 2, ¿pero la verdura no puntua, verdad? y la fruta que pone 0 puntos si tomo 3 raciones, no puntua, ¿pero si me paso con la fruta de 0 puntos, cuanto puntuar?a?, c**o estoy haciendo la dieta scarsdale, me ha dado por comprobar los puntos que voy a consumir hoy en todo el día y es de 10,5- 3,5 de salir a correr= 7 , ?es muy poco, verdad?, aunque yo no paso hambre y pierdo muy rápido, el otro día vi que pusiste tu menú de un día y me parecio tremendo, si yo comiese todo eso en todo el día me ponia echa una vaca y eso que eran 18 puntos, que es lo que me corresponde a mi, ?crees que yo perderáa comiendo tu menú? bueno cuando termine el que estoy haciendo lo probaré y si no lo haré de mantenimiento. GRACIAS
Si te corresponden 18 p no puedes tomar al día menos de 14 sin descontar los de correr. Y sí pierdes aunque comas todo eso, porque mi menú viene a ser de unas 1200-1500 calorías y esas no son demasiadas.
Un menú de 1000 calorías se considera de dieta muy estricta y de menos insuficiente.
Dudo mucho que te pongas hecha una vaca por consumir 1200 calorías diarias, míxime si haces deporte. A veces si le damos al cuerpo menos de lo que necesita se pone en plan "ahorro" y no baja ni un gramo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Mari Carmen, creo que ya sabes más que yo de la dieta de puntos. Yo lei el sistema de la dieta y c**o bien dices si te pasas de las raciones diarias de fruta y verdura hay que puntuar, etc... pero yo desde el principio segu? las pautas de la hoja de c?lculo donde están las raciones regglamentarias, intento, si puedo, ahorrar algún puntillo entre semana para los excesos del fin de semana y tampoco peso las verduras, me imagino que alguna vez me pasar? pero seguro que está compensado con otro dia. Puntuo siempre hacia arriba. el aceite crudo que uso para ali?ar ensalada y verdura lo puntuo siempre 2 puntos y no suelo echar mucho.
c**o te ha dicho Saskia, a lo mejor si comes poco no vas a perder, es mejor que sigas las pautas de la dieta ¿cómo te va la que estés haciendo ahora?
c**o te ha dicho Saskia, a lo mejor si comes poco no vas a perder, es mejor que sigas las pautas de la dieta ¿cómo te va la que estés haciendo ahora?
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA
HOLA SAKIA, MIDO 1,60 cm y PESO 60 kg.
Después de reyes me pes? y pesaba 69,4 y he bajado 9,400 desde entonces, con mis descansos y todo, pero mi peso ideal, que es el que siempre yo he pesado es de 52 a 55 kg. pero yo con 55 kg. me conformo
una vez con DIETA FACIL (con una doctora de herbolario) me quedé en 50 kg. pero en el mantenimiento , llegu? a bajar 2 kg más 48 kg.
hasta yo me encontraba demasiado delgada, aunque musculosa, porque me dió por hacer 2 horas de aerobic con pesas, todos los días, no perdonaba ni los domingos
ahora salgo a correr sin parar 30 min. AL MENOS ES ALGO 

Después de reyes me pes? y pesaba 69,4 y he bajado 9,400 desde entonces, con mis descansos y todo, pero mi peso ideal, que es el que siempre yo he pesado es de 52 a 55 kg. pero yo con 55 kg. me conformo

-
- Ayudanta/e de cocina
hola saskia
Hola sakia, la sopa de weight-watchers puntuaria , yo me tomo un vaso (250 ml.) por las noches de sopa de calabacin, zanahoria y una pastilla de caldo, que es casi igual que la deél, se contaréa c**o una racion de verdura, bueno c**o dos, por que si son 250 ml. HOY LA VOY LA EMPEZAR HABER SI PIERDO, AUNQUE NO CREO LLEGAR A LOS 18 PUNTOS, POR QUE NO ME ENTRA HAMBRE.
Bueno creo que no tengo mas dudas, pero si las tengo ya te preguntar?, gracias.
Bueno creo que no tengo mas dudas, pero si las tengo ya te preguntar?, gracias.

-
- Cocinera/o
Hola chicas, veo que habeis habeis abierto un tema para preguntas sobre
la dieta de los puntos,por lo que me viene estupendo pues tengo un montón de dudas.Ahí va la primera:un vasito de vino putía 2 puntos?para
cocinar tambien?teniendo en cuenta que el alcohol se evapora ?he de contar 2 puntosí.Haber si alguien puede contestarme .GRACIAS
la dieta de los puntos,por lo que me viene estupendo pues tengo un montón de dudas.Ahí va la primera:un vasito de vino putía 2 puntos?para
cocinar tambien?teniendo en cuenta que el alcohol se evapora ?he de contar 2 puntosí.Haber si alguien puede contestarme .GRACIAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Bambi, yo llevo 5 días con la dieta (aun estoy un poquito pezzz.) pero tengo entendido que no puntía para cocinar porque se evapora c**o tu bien has dicho.bambi escribió:Hola chicas, veo que habeis habeis abierto un tema para preguntas sobre