OT Un coche pillo ayer tarde a mi hermano:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Mar 2008 17:59

muchas gracias a todas, si menos mal que se quedo en el susto, pero el rato que yo pase hasta que llegue donde el estaba que tarde 10 min. lo pase fatal....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
isadelugo, claro, el hospital le hizo el parte de lesiones y entonces fueron a la comisaria a llevarlo, porque hasta que no llevasen el parte, no les daban los datos del chico del coche, pero es un rumano que apenas sabe hablar español, asique, ya veremos.
y ya esta tarde a ido mi madre a hablar con la abogada que yo tengo en la asesoria a ver que se puede hacer y por lo que se le puede pedir indemnizacion, por lo pronto, por los dias que este incapacitado, por la ropa y por la bici, aparte de que tiene que pagar, todas las pruebas que le hicieron en el hospital y todo eso, y ya despues verian si lo denunciaban por saltarse el semaforo en rojo y la velocidad a la que iba... esa ya os ire contando.
muchas gracias a todas por escucharme, lo necesitaba
aun hoy, no me entro nada de comida en todo el dia, tengo el estomago revuelto de los nervios.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Mar 2008 18:04

Siento lo del accidente de tu hermano, espero que mejore y suerte con la denuncia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 03 Mar 2008 18:11

valla sausto que te as llevado espero que pronto se ponga bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 18:31

:( JOER NI?A,NO LO HABIA VISTO,S UNA PENA QUE NO SE APRENDA A RESPETAR LAS SE?ALES :herida:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Mar 2008 18:38

estherys escribió:muchas gracias a todas, si menos mal que se quedo en el susto, pero el rato que yo pase hasta que llegue donde el estaba que tarde 10 min. lo pase fatal....
isadelugo, claro, el hospital le hizo el parte de lesiones y entonces fueron a la comisaria a llevarlo, porque hasta que no llevasen el parte, no les daban los datos del chico del coche, pero es un rumano que apenas sabe hablar español, asique, ya veremos.
y ya esta tarde a ido mi madre a hablar con la abogada que yo tengo en la asesoria a ver que se puede hacer y por lo que se le puede pedir indemnizacion, por lo pronto, por los dias que este incapacitado, por la ropa y por la bici, aparte de que tiene que pagar, todas las pruebas que le hicieron en el hospital y todo eso, y ya despues verian si lo denunciaban por saltarse el semaforo en rojo y la velocidad a la que iba... esa ya os ire contando.
muchas gracias a todas por escucharme, lo necesitaba
aun hoy, no me entro nada de comida en todo el dia, tengo el estomago revuelto de los nervios.

A vosotros la denuncia de tráfico no os incumbe en absoluto... vamos, quiero decir que si le ponen una multa, le quitan nosecuantos puntos o le retiran el carnet... con vosotros no va el tema, aquí lo único que os debe de importar es que os paguen los desperfectos más una indemnizaci?n y que al Hospital le paguen los gastos. El resto ni está en vuestras manos ni deberia de preocuparos... Digo yo :wink: :wink: :wink: :wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Mar 2008 19:06

no no, si a mi si le quitan puntos o no, nos da igual, lo unico quequeremos es que se haga cargo de lo que le ha exo a alvaro y los gastos y punto.
:beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 03 Mar 2008 19:08

me has quitado las palabras de la boca, asi es c**o tiene que suceder todo, tranquila que el juzgado os llamara para declarar, porque la SS.SS. tiene obligacion de dar parte al juzgado de guardia cualquier tipo de lesiones de trafico!!
suerte y que no sea nada :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 03 Mar 2008 19:16

Esther hija que susto el que os habeis llevado!!
Menos mal que gracia a Dios no ha sido muy grave dentro de lo que cabe.
Espero que se recupere pronto tu hermano y por supuesto denunciais que os tienen que pagar los daños y desperfectos.
Guapa espero que te tranquilices y se te vaya pasando el mal rato.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 03 Mar 2008 19:46

Con los crios no se para, me alegro que sólo sea un susto, lo de denunciar, pues yo creo que ya de ofico existe la denuncia y además con atestado policasl y testigos.

Inf?rmate bien, que no sabes las consecuencias que el golpe le puede traer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Mar 2008 20:35

El susto no os lo van a quitar, pero si estamos quejandonos de los crios que van en bici a lo loco, creo que es justo que si alguien se salta un semaforo y le atropella, tambien deberia responsabilizarse, y para eso se tiene un seguro, yo si que le denunciaria, la proxima vez ira mas atento.

Lo siento, pero piensa que al final un susto, que no ha sido peor.

Responder