KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
smousen
Novata/o

Mensaje por smousen » 03 Mar 2008 17:20

Me encantaria poder participar en el encuentro, si me podeis informar y puedo acudir iria con mucho gusto.

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 Mar 2008 19:40

comoju escribió:Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: , aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días :D :D :D
Yo tambien fui a la mascletú y tambien estaba en primera fila,al lado del ayuntamiento,donde habian unas gradas con sillas, y mira q mi hija y yo mirabamos por si teveiamos y ni agua,claro q con tanta gente......
La mascletú del domingo estubo mucho mejor :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 Mar 2008 19:43

smousen escribió:Me encantaria poder participar en el encuentro, si me podeis informar y puedo acudir iria con mucho gusto.
Hola smousen,mira de momento sabemos q vamos a comer,a beber agua de valencia y a pasarlo muy bien :D
Mas adelante ya se pondra donde quedamos para encontrarnos todas y la hora :wink:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 03 Mar 2008 20:03

Ole, ole!Esto se mueve! Vengo ahora de trabajar y ya estamos en la pag. 9. Smousen, vente que seguro lo pasas bien :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Mar 2008 20:07

pero que folloreras sois, si lo se no pongo el pots :lol: :lol:

Venga que va a esconezar la mascleta del dia 15 enla estacion de renfe

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 03 Mar 2008 20:10

Pues que sepais que yo soy casi fallera y me voy a perder un montón de actividades de mi falla por estar con vosotras! :nodigona: :nodigona: Pero, encantada de la vida de volver a ver a las conocidas y de conocer a las que me faltan :lol: :lol: :beso: :beso:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 03 Mar 2008 22:11

smousen escribió:Me encantaria poder participar en el encuentro, si me podeis informar y puedo acudir iria con mucho gusto.
8) 8) 8) biennnn otra novata que se apunta bienvenida :lol: :lol: ya no seremos los únicos 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Mar 2008 22:50

mariissa escribió:
comoju escribió:Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: , aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días :D :D :D
Yo tambien fui a la mascletú y tambien estaba en primera fila,al lado del ayuntamiento,donde habian unas gradas con sillas, y mira q mi hija y yo mirabamos por si teveiamos y ni agua,claro q con tanta gente......
La mascletú del domingo estubo mucho mejor :D
Estaba en primera fila en las vallas que daban justo donde la Calle de las Barcas, donde está el reloj-term?metro ese de mitad de la plaza, al lado de la fuente :D :D

y ahí espero poder ver las siguientes :lol: :lol: ,que efectivamente la primera me defraud? un poco, pues esperaba bastante más, pero ya la del domingo... si que fue muy buena :up: :up: :up: :up:

Y c**o el resto, al final corriendo a la jaula (el sábado no sabíamos que hacía la gente corriendo cuando acab? hacia allí :nodigona: ), y despues a ponernos delante del balc?n del ayuntamiento :dientes:

Así que... cerquita hemos estado :) :)

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 04 Mar 2008 14:31

Que no se pierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ellllllllllllllllllllllllllllll postttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt! :lol: :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 04 Mar 2008 19:52

pero tu crees que se puede perder el post

Responder