KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):
-
mariissa
- Cocinera/o

Yo tambien fui a la mascletú y tambien estaba en primera fila,al lado del ayuntamiento,donde habian unas gradas con sillas, y mira q mi hija y yo mirabamos por si teveiamos y ni agua,claro q con tanta gente......comoju escribió:Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo![]()
![]()
![]()
, aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días
![]()
![]()
La mascletú del domingo estubo mucho mejor
-
mariissa
- Cocinera/o

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Corbe
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estaba en primera fila en las vallas que daban justo donde la Calle de las Barcas, donde está el reloj-term?metro ese de mitad de la plaza, al lado de la fuentemariissa escribió:Yo tambien fui a la mascletú y tambien estaba en primera fila,al lado del ayuntamiento,donde habian unas gradas con sillas, y mira q mi hija y yo mirabamos por si teveiamos y ni agua,claro q con tanta gente......comoju escribió:Con la música del Valencia en Fallas ahora de fondo, una rodilla "toc?, una cazadora con un recuerdillo de la primera mascletú, y mi hijo tambien con un leve recuerdo![]()
![]()
![]()
, aquí estamos ya de regreso y embrujados por esa VALENCIA EN FALLAS y ya preparando la maleta para dentro de 10 días
![]()
![]()
La mascletú del domingo estubo mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
y ahí espero poder ver las siguientes
Y c**o el resto, al final corriendo a la jaula (el sábado no sabíamos que hacía la gente corriendo cuando acab? hacia allí
Así que... cerquita hemos estado
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)