tambien cambio estas hojitas x servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tambien cambio estas hojitas x servilletas

Mensaje por yria » 03 Mar 2008 19:34

hola a todas cambio tb estas hojas x servilletas esk yo aki no veo servilletas comolas vuestras y estoy loca x tener variedad para poder empezar a hacer cositas
gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Mar 2008 19:37

yo si kieres te cambio por las hojitas d elos perros que tienes en la segunda foto, esos tambien los tenia yo, pero los perdi..
mis servis estan en el post de las servis en la pagina 7.
ya me dices algo, si piensas que si, me mandas tu direccion por privado.
:beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 03 Mar 2008 19:44

te mando un privado

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Mar 2008 19:52

ufffffffff que recuerdos de esas hojitas tengo yo por casa perdidas cientos y cientos :lol: :lol:

:beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 20:03

Jo k si!!! Que recuerdos!!! Yo algunas de ahi las tenia. Hacia coleccion de cartas perfumadas cuando fue el bum y tenia muchiiisimas. Que trauma me entro cuando mi madre me las tiro a la basura sin decirme nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Aun me da trauma cuando me acuerdo :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yria, si te gusta alguna servi mia para hacer alguna manualidad no tienes mas que pedirmela
http://picasaweb.google.es/belinduchi/S ... ntercambio

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 03 Mar 2008 20:13

te estaria muy agradecida k me mandases algunaservilleta kiero empezar hacer una bandeja pero esk aki yo no veo servilletas bonitas ni en los chinos ni en ningun sitio me han gustado mucho las de disney pideme algo a cambio x las servilletas y muchas gracias

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 03 Mar 2008 20:15

tambien tengo cartitas de olor con sobre y sin sobres x si alguna esta interesada

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Mar 2008 20:26

en el post de intercambio en la 2 pagina estan las mias, si quieres te cambio de hojas con sobre por servilletas, para mandarselas a otra forera que colecciona

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 03 Mar 2008 20:32

vale te mado unas cuantas y mandame de la de wini de micki y alguna de hojas y asi te parece bien si eso me mandas un privi

Adriyeahhh
Novata/o
Contactar:

cartas y sobres perfumadas

Mensaje por Adriyeahhh » 05 Mar 2008 14:00

Muy buenas, yo colecciono hojitas y sobres de olor (esas que coleccionabamos de niñas y cambiabamos en los recreos del cole) pero a la hora de comprar paquetes me cuesta mucho encontrar. Y me he pateado todos los chinos y ya tengo todas las cartas que hay en mi ciudad jejeje.

Mi propuesta es que yo puedo comprar servilletas en mi ciudad para quien las coleccione, si a cambio me comprais paquetes de cartas y sobres con dibujitos.

No se si habra alguien interesado pero al menos está dicho, si te interesa contacta en un privado conmigo o en mi messenger oh.siii.yeahhh@hotmail.com

Si alguien que coleccione servilletas esta interesado ya sabe, y si intercambias cartas de olor tambien contacta conmigo.

Un besito muy grande

Responder