DIU:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 03 Mar 2008 17:41

Fui el viernes al medico y entre lo mal que me explico las cosas y el mal rollo que yo tenia, pues que no me he decidido.
Normalmente mancho mas de 7 dias y si aun voy a manchar mas, eso y otras cosas que no me convencieron mucho, pues que he pedido otra vez las pastillas
Me haré analitica y eco antes de mandarmelas, (la eco no se para que), en fin que tendre que esperar pero bueno.
Le comente lo del implante pero ya digo que me atendi? fatal fatal y optar? por las pastillas si en la proxima visita no me dice nada contradictorio.

Yo las relaciones las empez? algo mas tarde de la cuarentena, no sacaba tiempo :lol: :lol: , recomiendan la cuarentena por lo menos y luego cuando tengas ganas y te sientas preparada :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Mar 2008 18:25

Yo creia que el DIU era anticonceptivo y no abortivo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2008 18:30

si comienzas las relaciones antes de terminar las 6 semanas (la cuarentena) utiliza siempre preservativo (ya que esas 6 semanas es lo que tarda mas o menos el cuello del utero en cerrarse y asi se previenen infecciones)

si quieres tomar pildora anticonceptivas mientras la lactancia materna puedes hacerlo, hay unas (no recuerdo el nombre) indicadas para eso,

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 20:02

gracias chicas, pero si creo que esperare a la curentena todavia no me veo preparada.

Responder