Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas
 Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas   
   , pero bueno para la próxima ya lo sí

bueno pues ya lo sabes para la proxima..........la verdad que ha salido de ellos, que yo solo le dicho que estoy en un foro de cocinaCARILEYNE escribió:Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas

y que somos muchas las culo veo culo quiero.........

megancita escribió:yo solo le dicho que estoy en un foro de cocina

Vale me parece razonable, es una buena compramegancita escribió:yo es que me colaoErruki escribió:Oye megan y cuanto cuesta toda esa compra completa que tu has hecho, mas o menos

es por hacerme una idea

tenia que pedir los rollos que se utilizan mas y se gastan los contenedores aunque valen carillos se tienen para siempre........vamos que se me han ido 96?

tambien me pedi la tapa universal, que vale para cualquier bote, pero ya que pedia pues mira........hice un buen lote, las bolsas y rollos es algo que hay que ir pidiendo, no muy amenudo pero antes o depues hay que hacer el pedido, asi que 3 rollos de cada medida...........pero me ahorre los gastos de envio.......

gracias
 gracias  

megancita escribió:bueno pues ya lo sabes para la proxima..........la verdad que ha salido de ellos, que yo solo le dicho que estoy en un foro de cocinaCARILEYNE escribió:Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas

Bravomar escribió:megancita escribió:bueno pues ya lo sabes para la proxima..........la verdad que ha salido de ellos, que yo solo le dicho que estoy en un foro de cocinaCARILEYNE escribió:Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas

No me digas que le has dicho lo del culo ...

nooooooooo mujerrrrrrr, me crees capaz de esoooooooooooo
  nooooooooo mujerrrrrrr, me crees capaz de esoooooooooooo   

bueno pues si haces algun pedido no te olvides de poner lo de foro cocina, y cuando te llame, por que te llama para decirte c**o va el pedido, pues te acuerdas de mi y te partes de risa............
  bueno pues si haces algun pedido no te olvides de poner lo de foro cocina, y cuando te llame, por que te llama para decirte c**o va el pedido, pues te acuerdas de mi y te partes de risa............  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados