VALLA CHASCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silma
Cafetera/o
Cafetera/o
VALLA CHASCO

Mensaje por silma » 03 Mar 2008 20:27

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Después de hartarme de correr cuando he salido de trabajar para llegar a tiempo al lidl y comprar los moldes de respopter?a que anuncian en la página web, resulta que debe ser un error :x :x :x :x he hablado hasta con el encargado y me ha dicho que lo que hay ahora en promoción son los productos de jardiner?a pero que de repostería no hay nada. No se entonces porque lo anuncian.

Valla chasco que me he llevado. Bueno otra vez ser

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Mar 2008 20:41

chiquilla!!!! Los moldes empiezan el día 13!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 03 Mar 2008 20:43

Pu?s en la página del lidl dice oferta actual.

De todos modos me he pegado el paseito.

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 03 Mar 2008 20:48

Vengo de ver la pagina web del lidl y no veo lo de los moldes por ningun lado en las ofertas del lunes 10 solo veo cosas de ciclismo :duda: :duda:
Ayudarme a ver la luz!! :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: VALLA CHASCO

Mensaje por Beparopa » 03 Mar 2008 20:51

silma escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Después de hartarme de correr cuando he salido de trabajar para llegar a tiempo al lidl y comprar los moldes de respopter?a que anuncian en la página web, resulta que debe ser un error :x :x :x :x he hablado hasta con el encargado y me ha dicho que lo que hay ahora en promoción son los productos de jardiner?a pero que de repostería no hay nada. No se entonces porque lo anuncian.

Valla chasco que me he llevado. Bueno otra vez será.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona que me ria pero el chaval te va a tomar por loca :lol: :lol: :lol: aun no estan en la pagina ,de las ofertas nosotras lo vemos antes,asi que ni sabra lo de los moldes y cuando empieze la oferta se acordara de ti y dira c**o aquella mujer sabia la oferta sera bruja????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La oferta aparece c**o actual pero mira en la barra de direcciones acaba en la fecha de la oferta este truquito me lo ense?o Mafibel

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Mar 2008 20:52

Lammy escribió:Vengo de ver la pagina web del lidl y no veo lo de los moldes por ningun lado en las ofertas del lunes 10 solo veo cosas de ciclismo :duda: :duda:
Ayudarme a ver la luz!! :lol: :lol:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

Responder