Scarsdale, tercer dia:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Scarsdale, tercer dia

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 11:38

Bueno, esta mañana estren? mi b?scula nueva y me apunte el peso, pero no lo puedo comparar con el de los dias anteriores, porque mi vieja b?scula no era digital y, por tanto, no era tan precisa y no coinciden los pesos.
Pero....me he pesado en las dos, y comparando el peso de hoy y el del lunes a primera hora, tomados los dos en la vieja b?scula....he perdido 2'5 kg!!! :o no me lo creo!! es imposible!
Además, de volumen debo seguir igual, porque los vaqueros...ufff, siguen apretúndo en la cintura! :cry:
A ver si hoy no "peco", he desayunado un kiwi, y luego un vaso de leche de soja con una tostada de pan protúico.
Para comer tengo una ensalada de lechuga, tomate y atún en su jugo (sin jugo), después me tomará un tú rojo con aspartamo.
Para la cena...lo del cordero.... creo que lo voy a sustituir por pollo o algo asi. :duda:
Que tal lo llevais las demás??
:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 May 2005 11:59

luda te recuerdo que hoy toca cordero, entraditas, pierna, :nodigona: :nodigona: es que no te gusta o que .........

lo llevamos muy bien, hoy la ensalada de tomate y atun, luego el melon que me sobro ayer ..... y para cenar cordero.entraditas.... y ensalada de hojas....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2005 12:07

CARMENVILA escribió:luda te recuerdo que hoy toca cordero, entraditas, pierna, :nodigona: :nodigona: es que no te gusta o que .........

lo llevamos muy bien, hoy la ensalada de tomate y atun, luego el melon que me sobro ayer ..... y para cenar cordero.entraditas.... y ensalada de hojas....
Si...lo sí...cordero....pero no me apetece ir a la carnicer?a a comprar un trozo de cordero y ponerme a guisarlo... :(
No puedo tomarme un trozo de pollo??? qué otra cosa puedo tomar en lugar del cordero?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2005 13:27

LUDA escribió:
CARMENVILA escribió:luda te recuerdo que hoy toca cordero, entraditas, pierna, :nodigona: :nodigona: es que no te gusta o que .........

Si...lo sí...cordero....pero no me apetece ir a la carnicer?a a comprar un trozo de cordero y ponerme a guisarlo... :(
No puedo tomarme un trozo de pollo??? qué otra cosa puedo tomar en lugar del cordero?
Carmenvila , al final cen? cordero....que rico... :babas:
Compr? una pierna de lechal, le ped? al carnicero que le quitara los huesos y me la hiciera en trocitos. Al llegar a casa le quitú la poca grasa que tenía y la metú en mi panificadora con un poco de vino blanco, sal, ajos, cebolla y romero.
Me fuí al gimnasio, y luego cen? mis trocitos de cordero bien doraditos (no me com? ni la cebolla ni los ajos, y el vino desapareció), con una poca ensalada de lechuga y tomate, con sal y vin?gre de M?dena.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2005 14:38

Aqui está la foto de mi cena, el corderito asado en mi panificadora! :lol:
Imagen

Responder