DUDA TARTA MARDITOS ROEDORES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA TARTA MARDITOS ROEDORES

Mensaje por usia » 03 Mar 2008 20:19

La receta para el bizcocho me pone cacao puro, es del tipo colacao? :nodigona:

y c**o la tarta es para mi sobrina,cumple 7 años, creo que el almibar lo hare solo con agua y azucar.. tambien he pensado poner de relleno nocilla, tendria que hacerle algo para que quede mas ligera ? solamente extenderla en el bizcocho humedecido con el almibar, quedara bien? es que la mermelada no se si les gustara a los niños...

cuantas dudas y su cumple es este sabado...

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 03 Mar 2008 21:15

La puedes humedecer con cualquier licor sin alcohol de fresa, platano, o lo que quieras, y en lugar de nocilla lo puedes hacer con nutela es mas dulce y ademas se estiende muy bien, pero tambien puedes hacerlo c**o tu dices, te quedara estupenda, cuando la hagas enseñanosla,

:up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 03 Mar 2008 21:42

muchas gracias isabel, creo que me voy a decidir por la nutela a la hora de rellenarla y no habia caido en los licores sin alcohol.. que nervios..ya veremos c**o sale es la primera, asi que ya os contare :)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 06 Mar 2008 21:21

bueno, esta mañana he hecho el bizcocho para mi tarta `` marditos roedores?? con la intencion de que al llegar a casa al medio dia terminarla.. y menos mal !! por que se me ha complicado el dia una barbaridad, he comido rapidamente y otra vez para el trabajo...

bueno no me enrollo mas, mi duda es: si cuando llegue a casa( por que aun estoy trabajando) me pongo y la termino, no le pasara nada para mañana, verdad? una vez terminada ya con la cobertura no se mete al frigo, verdad? :duda:

muchas gracias, me hace una ilusion barbara darsela mañana a mi sobrina :) ( espero que me quede aceptable)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Mar 2008 19:15

Las tartas de un dia para otro suelen estar mas buenas :)
Si ya le has puesto cola-cao no pasa nada, pero el cacao da mas sabor a chocolate. Es cacao puro :wink:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 07 Mar 2008 19:30

gracias atina, le puse chocolate de tableta sin leche y con alto contenido en cacao( lo hice polvo) .. y me ha salido muy buena.. :)

los ratoncillos me salio el mazapan un poco blando ( quizas le falto almendra) pero muy bien tambien, les he hecho fotos, en cuanto el costi me las descargue( por que no se :( , tengo que aprender) las pongo para que las veais.... que ilusion.. parecia que era yo la que cumplia 7 añitos :)

ahh.. y gracias a todas por sacarme de mis muchas dudas.. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 07 Mar 2008 19:42

se me olvido decir que el relleno lo hice con nutela y el almibar, solo con agua y azucar

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Mar 2008 20:15

Que ganas de verla :) Estoy segura de que habra tenido ( o tendré :nodigona: ) mucho exito :D
Si vuelves a hacer ratoncitos y te salen demasiados blandos, le puedes poner mas azucar glas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 07 Mar 2008 21:29

muchas gracias atina, ya se a lo que se ha podido deber que me salieran mas blanditos de lo normal, se me olvido comprar azucar glass y al hacerlos c**o no tenia, los he hecho con azucar normal pero la he triturado :lol: si es que soy un caso :lol:

Responder