Cuanto dura el mantenimiento y se puede poner sin que sea al terminar el programa?.LUDA escribió:Asi es!Beparopa escribió:...e nada mas conectarla se pone en modo mantenimiento y cuando termina se pone sola
Gracias
Hola sqs, muchas gracias por tu respuesta,sqs escribió:Perdon por no haber contestado antes, para poner el mantenimiento tienes que giar la rueda c**o si fueras a poner un menu y volverla al inicio c**o si el menu terminara y asi se pone en mantenimiento ( osease forzandolo un poco), c**o ya dije en otro post las instrucciones vienen en castellano antiguo
![]()
no entendi nada me tuve que buscar la vida y comparar la tabla de menu y tiempos con la de la GM que espero os ayude c**o me ayuda a mi , ya he probado muchas recetas de la GM adaptandola, algunas que antes hacia en la chefo y de mi cosecha propia , os voy a poner las lentejitas que me salen estupenda y nada de caldosas yo las hago de las sencillitas , receta para tres ( a los que a dos no nos gustan las lentejas
![]()
)
Ingredientes ; un cebolla, un par de dientes de ajos, un pimiento , un tomate , 1 vaso y medio de lentejas (yo las uso de las pardinas) de la chefo que es de 240ml , 1 litro de agua, un choriito de aceite y pimenton dos cucharaditas.
hechar todo a la cubeta poner menu sopa y cerrar, cuando habrais si os gustan mas espesas dejar un ratito en mantenimiento.
Si quereis le podeis hechar mas cosas pero en casa pr mas que las disfrace menos gustan, espero que os ayude
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados