LEERLO......ENVASADORAS AL VACIO......NOTICION....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Mar 2008 20:20

:( Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas :( :( , pero bueno para la próxima ya lo sí :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Mar 2008 20:59

CARILEYNE escribió::( Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas :( :( , pero bueno para la próxima ya lo sí :wink:
bueno pues ya lo sabes para la proxima..........la verdad que ha salido de ellos, que yo solo le dicho que estoy en un foro de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: y que somos muchas las culo veo culo quiero......... :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Mar 2008 21:58

megancita escribió:yo solo le dicho que estoy en un foro de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: y que somos muchas las culo veo culo quiero......... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???Ostras!!! ??¿Qué guay!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Un detallazo el de ROBERTO, pero si no fuera por ti... :plas: :plas: :plas: :plas:
Por ahora no necesito nada, así que genial lo de sin l?mite de fecha para cuando me toque :)

El cuadrado que has pillado yo tambiénlo uso para los marinados 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Mar 2008 22:46

nefer pero no se te olvide poner lo de "foro cocina" que ha sido idea de él...

si no lo ponemos no sabra quienes somos, de esta manera si cada mes pide alguna encima que le estamos haciendo propaganda pues fijate lo bien que nos van a tratar........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Mar 2008 22:50

megancita escribió:
Erruki escribió:Oye megan y cuanto cuesta toda esa compra completa que tu has hecho, mas o menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es por hacerme una idea :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
yo es que me colao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenia que pedir los rollos que se utilizan mas y se gastan los contenedores aunque valen carillos se tienen para siempre........vamos que se me han ido 96? :lol: :lol: :lol:
tambien me pedi la tapa universal, que vale para cualquier bote, pero ya que pedia pues mira........hice un buen lote, las bolsas y rollos es algo que hay que ir pidiendo, no muy amenudo pero antes o depues hay que hacer el pedido, asi que 3 rollos de cada medida...........pero me ahorre los gastos de envio....... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Vale me parece razonable, es una buena compra :plas: :plas: :plas: gracias :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 03 Mar 2008 23:03

q bien chicas gracias, ahora mismo voy a empollar y a ver que decido de las envasadoras.

GRACIAS

:up: :up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Mar 2008 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: Lo tendremos en cuenta cuando haga el pedido 8) 8) 8) 8)
Gracias megan :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Mar 2008 00:05

megancita escribió:
CARILEYNE escribió::( Pues hace menos de un mes que hice un pedido de los envases y bolsas :( :( , pero bueno para la próxima ya lo sí :wink:
bueno pues ya lo sabes para la proxima..........la verdad que ha salido de ellos, que yo solo le dicho que estoy en un foro de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: y que somos muchas las culo veo culo quiero......... :lol: :lol: :lol:

No me digas que le has dicho lo del culo ... ImagenImagenImagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 00:12

Bravomar escribió:
megancita escribió:

No me digas que le has dicho lo del culo ... ImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nooooooooo mujerrrrrrr, me crees capaz de esoooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

solo le dije que aqui las noticias vuelan y cuando alguien encuentra algo economico lo publicamos rapido.........vamos las ofertas y esas cosas......

si te digo que me acorde de felipe, por que roberto es super agradable y por telefono mas......me acorde de ti, con lo que te gusta hablar por telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues si haces algun pedido no te olvides de poner lo de foro cocina, y cuando te llame, por que te llama para decirte c**o va el pedido, pues te acuerdas de mi y te partes de risa............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Mar 2008 00:23

La primera vez que llame para pedir bolsas. No hice sino hacer el pedido y me pregunto el hombre "tu vienes de Mundorecetas, y te compraste la envasadora que tiene Angel" :nodigona: :nodigona: :nodigona: me quede de piedra, solo por la voz, sabia que era de Mundorecetas :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder