Mi primera tarta de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi primera tarta de chuches

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 19:58

Aqui os dejo la primera tarta de chuches que he echo :) Es para mi sobrina para su segundo cumpleaños por eso la he hecho en forma de dos. Haber que os parece c**o me ha quedado. Es sencillita pero es que con esa forma no he podido haber mucho mas :lol: :lol:
Y quiero dar las gracias a Numardi por mandarme los palillitos de plastico. Muchas gracias wapa!!!!!! :beso: :beso: Al final no los he podido usar :cry: pk me salian por la otra parte del poliespan pk la tarta no es muy grande pero me los guardo para otra que quiero hacer para el cumple de mi chiki. Pero ya sabes que te estoy super agradecida :beso: :beso:
Bueno, aqui esta la tarta

Imagen

Imagen

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 03 Mar 2008 20:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chula te ha quedado muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 03 Mar 2008 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que bonita te quedo tu primera tarta,y por los palillos,nada,ya veras c**o despues de este exito te animas y vas a por las grandes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 03 Mar 2008 23:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
????FANT?STICA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Los palillos de plástico no se pueden cortar para que no atraviesen el corcho? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 23:03

:coqueta: muchas gracias wapas!!! Me alegro que os haya gustado y le hayais dado el visto bueno :) :) :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 03 Mar 2008 23:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTA CHUKISIMAS,YO YA ESTOY PENSANDO IDEAS QUE MI HOMBRECITO ESTE MES HARA 6 AÑOS Y NO QUE c**o SORPRENDERLO :nodigona:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Mar 2008 23:08

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
????FANT?STICA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Los palillos de plástico no se pueden cortar para que no atraviesen el corcho? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda:

Pues no se :duda: Los de madera si que he tenido que cortar bastantes pero los de plastico me daba cosa estropearlos. Es que tenia pensado volverlos a aprovechar para otras tartas que hiciera una vez la tarta estuviera en la barriga :lol: :lol:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 03 Mar 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ser tu primera tarta de chuches te ha quedado muy bonita.
:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mi primera tarta de chuches

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Mar 2008 23:46

Te ha quedado muy bonita y muy original .El domingo estuve ahi en Arrasate ayudando a mi hijo con los muebles la proxima vez que vaya a ir te mandare un privado a ve si nos tomamos un cafe y nos conocemos .Mi hijo tiene el piso en la calle Andalucia y tu? si no es mucho preguntar :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 04 Mar 2008 00:15

Te ha quedado una tarta muy original.
Una pregunta, si no encuentras porex, con que se hace la base?

Responder