Jo Raqui! Eres la caña, qué pintaza tiene todo.raqui escribió:A ver:rosadepitimini escribió:Bufff...menuda pinta tiene todo ?me podrías pasar la receta de tu salsa brava? Es que tiene una pinta de morirse...
La hice con la minipimer,a ojo![]()
Le puse c**o tres cucharadas de mayonesa ligeresa y un diente de ajo grandecito, le añadí salsa de tomate casera, y una charadadita de pimentón dulce y otra de picante, sal y un chorrito muy pequeño de vinagre.
Lo bates bien bien, y listo para cubrir las patatas que habras frito en abundante aceite, muy lentamente hasta que se doren. Así quedaran blanditas, pero doradas.
MI COMIDA DE DOMINGO, CASI CASI LITGH:
-
amanda2004
- Ayudanta/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Re: MI COMIDA DE DOMINGO, CASI CASI LITGH
Madre mia si me c**o esa fuente de navajas sigo con las almejas,luego los salmonetes y me plantoraqui escribió:Pues, c**o yo estoy a dieta y venia mi hijo y mi nuera, me estruj? los sesos y me dije, ea, hoy to a la plancha. Bueno menos unas almejitas a la marinera que yo solo las probe y ni siquiera probe la salsa, y las patatas bravas que les puse paraéllos, pa que no me dijeran na![]()
Así que de recetas nada, que ya sabeis lo que es la plancha, y las almejas tol mundo sabe c**o hacerlas, y si alguien no lo sabe que me lo diga, que las pongo.
Unas navajas a la plancha, con limón:
Almejas a la marinera (cuando fuí a hacerle la foto ya les habían echado el guante.
ensalada variadita, pero sin tropiezos:
patatas bravas (para ellos)
salmonetes, que se pegaron un poco a la planchapero ricos ricos.
Y de postre..... la tarta del reciclaje de marras
Ellos tomaron un Barbadillo, y yo ag?ita fresca
Me encanta tanto menu marinero,aiss que apetito me entra ver tanto pescado
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lululazzos