gracias!!!lo probaré c**o dices.ansa escribió:Yo las relleno solo hasta la mitad y para que no se me desparramen y se ensanchen una vez rellenados los papelitos los meto dentro de flaneras de aluminio o de lo que tengas asi suben para arriba y no para los ladosnanfemo escribió:mmmm qué ricas!!! el dia que me queden a mi así....cuando las he probado de hacer se me han quedado bajitas, bajitas,
hasta donde llenas los papelitos?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado
![]()
![]()
MIS PRIMERAS MAGDALENAS, GRACIAS AURO:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

jo que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo de horneado necesitaron?? calor arriba y abajo?? temperatura????
es que las primeras que hice se me quemaron y no subieron na, ni os las puse de verguenza que me dio
mi horno es balay....algunas ya lo sabeis....pa colmo se me ha estropeao la luz y he de esperar que me traigan la bombilla los del servicio tecnico
llevo asi casi 10 dias y el horno tiene 17 jejeje
cuanto tiempo de horneado necesitaron?? calor arriba y abajo?? temperatura????
es que las primeras que hice se me quemaron y no subieron na, ni os las puse de verguenza que me dio
mi horno es balay....algunas ya lo sabeis....pa colmo se me ha estropeao la luz y he de esperar que me traigan la bombilla los del servicio tecnico
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

Hola Mhilenia, el tiempo de horneado fue de unos 15 minutos, pero cada horno es diferente, yo las saque cuando las vi con un poco de colorcillo.
El calor solo abajo. La temperatura 180 ?.
Un truco que a mi ma va muy bien es cuando hayas rellenado los papelitos de las magdalenas , solo hasta la mitad, las meto en flaneras individuales asi suben hacia arriba y los papelitos de las magdalenas no se abren, espero que te haya servido de ayuda

El calor solo abajo. La temperatura 180 ?.
Un truco que a mi ma va muy bien es cuando hayas rellenado los papelitos de las magdalenas , solo hasta la mitad, las meto en flaneras individuales asi suben hacia arriba y los papelitos de las magdalenas no se abren, espero que te haya servido de ayuda